![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#1 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
Esta es Delia,una preciosa panterita que no llega al año de edad y ya conoce lo que es la maldad del ser humano. La encontraron dentro de un contenedor de basuras con una gran herida en su pequeño cuello,por suerte ya está curada y es tan buena que no nos tiene rencor a ningun humano,es una cachorra mimosa y juguetona,agradecida y cariñosa como ella sola. Delia busca unos papis que la quieran y nunca la abandonen. Es negativa a Inmuno y Leucemia. Se entrega con chip,esterilizada, con contrato de adopcion y seguimiento. Contacto: gifa_4@hotmail.com [/url] |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Mucha suerte bonita Delia!!!!
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
¡¡¡ Qué asco de gentuza¡¡¡¡¡ ¡¡¡Cuánta crueldad!!!!!
Delia, preciosa, verás como muy pronto alguien se enamora de ti. ![]() Mucho ánimo panterita preciosa¡¡¡¡¡¡
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Usuario habitual
uhhh!!! que capa más bonita, negra con reflejos marroncitos-rojos!!!!... preciosa...
delia es una gatina preciosa, me encanta en esa foto!!! venga esa gatina bonita...sanita, guapa, esterilizada...un caramelín...de regaliz!!!! que preciosa es!!!! |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
Copio de su casa de acogida:
Parece ser que el mundo no mirá de la misma manera que nosotras/os, en casi cuatro meses ni una llamada preguntando por esta preciosa Gatita. Está en nuestra casa, es un peluchito andante, una nena supermimosa y juguetona, es la alegría de la casa, cuando llegás a casa siempre te habla (parece como si prenguntará que tal te ha ido el día..). Mi chico y yo no entendemos como el mundo puede estar tan ciego, parece como si el color de la gata le hubiese condenado. En fin.. suerte preciosa. Contacto: gifa_4@hotmail.com |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
Copio de su casa de acogida:
Delia sigue malita, tiene gastritis y un estrechamiento de la garganta (gracias al mordisco del perro), que le impide comer como una gatita sana. Está en tratamiento, pero nos han dicho que será crónico. A parte de esto, en estos seis meses nadie más que una persona, a preguntado por esta linda nena, y claro, cuando dices que está malita... pues... na de na. Mi chico y yo hemos decido adoptarla y sumarla a la gran familia gatuna de nuestra casa. Asi que, Delia ya tiene su hogar definitivo, donde la querrán con locura infinita. Gracias a todas y todos los que os habeis preocupado por la situación de la preciosa Delia. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
pues sin duda una buena noticia. La gata es preciosa y el pelo tiene un brillito
....No se que narices tendrá que ver el color de un gato para que sea más facil adoptar o no, bueno si lo se, los hombres nos llevamos pegando tortas por el color de nuestra piel desde que el mundo es mundo..... ![]() pon alguna fotillo más ![]() ![]() un abrazo luis
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Usuario habitual
Cita:
![]() !!
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|