![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Soy un xaval de Marbella (Malaga) que desearia adoptar un gatito macho, la vrd es que tengo debilidad por los blancos, pero si soy sincero esas caritas tiernas pueden conmigo independientemente de como son. Tambien me gustaria que si alguien me podria explicar como es el hexo de adoptar, ya que e visto que en muchos anuncios hablan sobre envios por mrw, y la vrd desconocia el hexo q se envian animales atravez de un servicio de mensajeria. Desde ya muxisimas gracias. |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2008
Mis mascotas:
Hola GusGus, enhorabuena por tu decisión de adoptar. Pásate por la sección de adopciones del foro, allí verás muchos gatitos disponibles.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 (permalink) | ![]() |
|
Me va gustando el foro
![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mis mascotas:
yo soy de malaga y tengo de momento dos, son hermanitos y son grises azulados y la hembrita con manchas rubias se pueden ver en mi album si te interesa me avisas suerte
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 (permalink) | ![]() |
|
Recien llegado
Mis mascotas:
Mis amores, Chiqui,Candy,Bella,Cocó,Chanel,Kety,Lola,Leti,Duque y el travieso de Froilan |
Hola GusGus,
Enhorabuena por tu decisión ![]() Te paso este que está en Málaga en la calle, corre mucho peligro,si te gusta dimelo. Copio: Se trata de un cachorro, no creo que tenga ni los dos meses y apareció un buen día (vamos, como por arte de magia) en una obra por la zona de Arroyo Jaboneros, en Málaga ... una señora que vive al lado de esa obra lo escuchó una noche y desde entonces le pone agua y comida todos los días, sin embargo ella no puede quedárselo porque ya tiene varios animales, entre perros y gatos, que también se ha ido encontrando en la calle y no tiene más sitio. Esta pobre criatura habrá sido separada de su madre y abandonada en esa obra y no hace más que llorar cuando alguien se le acerca ... ![]() ![]() http://www.dailymotion.com/video/x6gfi8_peque-rubio-3-160808_animals http://www.dailymotion.com/video/x6gfhd_minirubio-2-160808_animals Contacto: polansa@gmail.com o yo misma lunarhp@hotmail.com |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 (permalink) | ![]() |
|
Recien llegado
Mis mascotas:
Cita:
Me he enamorado de esas preciosidades, me podrias decir mas cosas sobre el pekeñin, esk tiene una carita que me a cautivado. Me gustaria saber cuantos meses tiene y de mas, te lo agradeceria muxisimo. Mi email es gus__gus@hotmail.es por si deseas contactar conmigo. Muchisimas gracias a todos. |
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 (permalink) | ![]() |
|
Recien llegado
Mis mascotas:
Cita:
Buenos dias lunarhp, me siento realmente culpable ya que mi idea era adoptar solamente un gatito, pero al oir historias como estas esque me siento realmente avergonzado. De momento le he respondido antes a una compañera del foro simplemente por el hecho de q me habia contestado antes, porque si por mi fuera me los kedaria todos, con esas caritas tan lindas, pero n puedo. De vrd q siento muxisimo pues n poder interesarme por esta monada, de cualkier forma tendre muy presente este caso ya k si por cualkier razon en un plazo de tiempo n e podido contactar cn la compañera pues soy el primero para ir a buscar esta preciosidad. Muchisimas gracias |
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 (permalink) | ![]() |
|
Recien llegado
Mis mascotas:
Buenos dias Victoria,
por favor cualquier comentario q querais hacerme ya sea critica constructiva o un consejo no dudeis en hacerlo, lo aceptare muy agradecido ya que no dispongo de muxa experiencia en esta nueva aventurita q me e propuesto adoptando un pekeñin. Luego de estar leyendo un poco por el foro tambien habia pensado el hexo de adoptar a 2 por todos los comentarios que manifestaban los beneficios de tener 2 en casa en vez d solamente uno. Pero luego de sopesarlo y muy a mi pesar e tenido que ser realista y plantearme el hecho de que en estos momentos debido a mi situacion, tanto economica, como por el espacio donde convivirian que no es muy amplio, pues decidi el hecho de adoptar en un principio solamente a uno. Una cuestion q me invade al decidir esto es: seria mejor el hecho de k no adoptara a ninguno ahora mismo y esperar a k mi situacion personal me permitiera adoptar dos a la vez, o por el contrario adoptar solamente a uno en un principio y luego pasado un tiempo adoptar un segundo? Espero vuestras opiniones y desde ya os agradesco. Muchas gracias. |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 (permalink) | ![]() |
![]() |