![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Una vez conocio el amor de una familia, el calor de vivir en un hogar y la tranquilidad de saber que te cuidaran. Por desgracia no duro para siempre. Ha pasado un mal invierno; se puso muy enfermo con rinotraqueitis y bronquitis, con llagas en la boca que le impedian comer lo que encontraba por ahi; deshidratado, desnutrido, enfermo... asi lo encontre o mejor dicho, asi me encontro. Me miro con sus preciosos y, al mismo tiempo, inmensamente tristes ojos que me suplicaron que lo ayudase. Ahora mismo esta en la protectora de Orihuela (Alicante). Se ha recuperado completamente de todos sus males fisicos gracias al tratamiento y a los cuidados que se le han dado, pero aun queda curarle lo mas importante: el alma. Sigue con su mirada triste y echandose en brazos de cualquiera que le muestre un poco de cariño. Esta deseando enseñarte lo dulce que es. Quieres ser la persona a la que haga feliz y que lo haga afortunado?? Llamanos ya: Mónica 616129276 ![]() ![]() |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Animo Dexter, seguro que muy pronto encuentras una familia que te de el calor de un hogar, pero esta vez para siempre. Pobrecillo, tiene una mirada muy triste. Arriba precioso !!!!!!!!! ![]()
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | diossss, se me han llenado los ojos de lágrimas!!!! qué ojitos!!! es uno de los gatos más bellos que he visto en mi vida!!!! ojalá tengas mucha suerte, precioso!!!
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ¿qué tal está Dexter?con 5 años aún es jovencisimo, teniendo una buena calidad de vida puede vivir 10 años o bastante más.....no entiendo por qué a gente no se anima, además sabiendo que tiene un carácter bueno y es muy mimoso!!!!yo ya le he tirado indirectas a Mikel, que también tengo que respetar el espacio del pobreciño, pero me ha dicho "no Xime, todavía no porfa"...bueno, por lo menos ha dicho "todavía", antes era un "no" a secas.......es que de verdad este gato me tiene embrujadita.......pero qué carita! que ojazos! qué todo! pero si es perfecto!!!!
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |