![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #31 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Pobrecito y esa mujer siendo casa de acojida, no la entiendo mucho la verdad, yo losvoy dejando salir ahora los fines de semana para irlos controlando y no se vayan y ya estoy sufriendo, y mira que estoy en una urbanizacion muy tranquila, pero siempre esta la cosa de que te los pueden pillar. Por vecinos no, desde luego pero los coches son los coches.
__________________ El gato posee belleza sin vanidad, fuerza sin insolencia, coraje sin ferocidad, todas las virtudes del hombre sin sus vicios. |
| | |
| | #32 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | jo, no habia leido esto, es terrible!!!!! edito el título.
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #33 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | de verdad cuanta gente mala, ¿como se puede disparar a un animal tan bello y dulce? Bestias inmundas....no, ni siquiera las bestias hacen eso. Suerte mi niño!!!! Te mereces todo el amor del mundo!!!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #34 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Si que se lo merece y no me explico como no me lo quitan de las manos. Hoy, aun encontrandose mal nos hacia la croqueta para que lo acariciasemos. No te digo mas que le he curado la herida, que lleva tres grapas, estando sentadito, sin que nadie me lo sujetase Y SE HA DEJADO!!! ni se ha movido. Si yo tuviera ya mi piso no querria darselo a nadie... ![]() |
| | |
| | #38 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | arribaaaaa, este osito polar no puede seguir así, ¿hay alguien que lo puede acoger para que no lo maten a escopetazos?
| | |
| | #39 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Nuevas fotos de mi pequeño gran luchador ![]() ![]() Hoy estaba muy intranquilo, solo queria salir a la calle, pero no puede porque se le puede infectar la herida, sobre todo de las almohadillas. El jarabe que le estamos dando para el dolor y la inflamacion le ha dado diarrea, no obstante me han dicho que siga y si en un par de dias no se le pasa que entonces ya lo deje... le toca todo a este pobre... ![]() |
| | |
| | #40 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | a mi niño, que cara de triste tiene!!! ¡con la hermosura y lo dulce que es! luego dicen que existe la justicia..... ARRIBA MI GUAPETON!!!!
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |