![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #52 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Hoy Dexter estaba mas triste que nunca. Como llovia no hemos podido sacar a los perros y como no hemos podido sacarlos a ellos de la casa, Dexter no ha podido salir y se ha quedado encerrado en la habitacion en la que esta siempre. Es insoportable para mi verlo asi... y ya no se que hacer |
| | |
| | #53 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | yo de verdad que soy recien llegada, y de verdad que he estado leyendo el hilo detenidamente, y de verdad, no sé que pensar. Yo tengo dos, y no estoy seguro con 'la inmuno' os referís a gatitos que tengan una especie de SIDA gatuno. he leido de esas pruebas mucho por el foro... no sé, mis dos sospecho que estén sanos, pues nacieron de gatas que vivian en pisos, y fueron expresamente cruzadas, y jamas han tenido enfermedades, y no me podría hacer cargo de dexter, pues no podemos asumir los tres gatitos. ademas supongo que se puedn contagiar.... no se, de verdad que no se ... me he quedado fria con este hilo... y que no se pueda hacer nada por este gato??? es todo... vivir solo en la calle, desnutrido, luego que le disparen perdigones, luego dar positivo en una enfermedad, y ademas lo peor de todo, tener ganas de cariño de dar y recibir cariño de un humano y no poder tenerlo... estoultimo es lo que mas me conmueve, cuando los míos te les dejas encerrado minutos en una habitación y ya s el lloriqueo padre... por favor, si alguien lee esto, y no tiene gatito, que piense y crea lo que le dice, que el cariño de un gato, su compañia no se puede comparar a otro animal... no sé, no lo puedo explicar con palabras pero vosotros me entendeis... hay que recibir un post que diga que ha sido adoptado.... por favor.... |
| | |
| | #54 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | si no tienes gatos o los tienes portadores, no hay ningún prblema. Mi gata mayor era portadora de PIF, que también es muy contagiosa, así que los gatos que adopto son con PIF, ysólo una se me murió de eso. No les puedes curar, pero no cuesta nada hacer el esfuerzo. ¿que se puede morir? Claro, como de cualquier otra cosa. Lo que necesita urgentemente Dexter es una casa donde sea feliz y esté tranquilo y calentito y bien alimentado, ese va a ser la mejor garantía de que viva muchos años. Animaros!!!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #55 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Gracias por no olvidaros del algodoncito!!! Es el gato mas bueno que he visto nunca. Hoy tenia un ratito y lo he sacado a que le diese el solecito. Se ha sentado a mi lado super formal sin menearse. Es una maravilla de gato. |
| | |
| | #56 (permalink) | |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
me lo imagino sentadito al sol y me pongo a babear ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :t h_32:![]() ![]()
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() | |
| | |
| | #57 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | aissssssssss!! qué cosita qué mirada tan triste...!! necesitamos un hogar con mucho amor, juguetes , mantitas arrumacos... cómo resistirse?????????????? ai dexter!!! tranquilo chiquitín que entre todas somos muchos deditos y patitas cruzadas para ti!!!!!
__________________ Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
| | |
| | #59 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Ojalá que tenga toda la suerte que se merece esta preciosidad !!!!!!!! Anímate Dexter!!!!!!!!!! ![]()
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
| | #60 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | hay Dexter!!pesusita blanca, ke injusta es la vida!!! porke hay ke dormirlo??? alguno de los ke estais cerca no podeis acojerlo hasta ke encuentre una familia???? ![]() porfavor ayudarleeeeeee!!!!! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|