![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #62 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Ayyyyy que alegría !!!!!!!!!!!!! ![]() Ya está todo cruzado... ![]() Cuenta , cuenta... ![]()
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
| | #63 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ay porfavorporfavorporfavorporfavorporfavor.... suerte mi Dexterin guapo, suerte mucha mucha suerte!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #68 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ![]() ¿esto quiere decir que ha sido definitivamente adoptado???? este gato en concreto me tenia muy en vilo, y no había día en el que no me acordara de este gato que tan mallo ha pasado. pues si ya es el colmo estar abandonado, el que te peguen un perdigonazo, la infeccion de la patita...mientras estas en tu casa de acogida... y que hasta de la casa de acogida te echen...pues es toda una sucesión de desgracias...recuerdo cuando decias que ibais a la protectora donde estaba y le sacabs un rato, y le encontrabas triste... si ha sido adoptado me das una alegria enorme, y se que a la gente que lee esto también... buena suerte pequeñín, y gracias a quien le habeis cuidado y protegido hasta que ha llegado el afortunado que se ha decidido por el amor y el cariño y el respeto a los animales, y no por lo contrario. a se afortunado, gracia también... Suerte, dexter!!!! ahora empieza lo bueno!!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #69 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | no puedo evitar ponerme a llorar de contenta , como zorte, no habia dia en el que no pensara en él. ¡qué buena noticia!!!!! por favor, cuenTannos qué tal va Dexter en su nueva casa. mucha suerte en tu nueva casa, chiquitin guapo!!!! ojala cambien enseguida esos ojitos tristes! enhorabuena Daphne!!!!!! has sido todo un ángel para él! ¡LOS OJOS MAS BONITOS DEL MUNDO HAN SIDO ADOPTADOS!!!! ![]()
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #70 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Cuando llegamos a su casa, Lourdes, que asi se llama su mami, le habia preparado comida de la buena y agua mineral, una camita y su arenero. Estaba encantado!!!ademas de que como no extraña a nadie enseguida se hizo a ella. Iba a su lado mientras ella le enseñaba la casi, como si comprendiese lo que le decia. Es tan listo ![]() Hoy me ha llamado y dice que esta genial, que juraria que ya tiene otra expresion en el rostro y que es el gato mas dulce que ha visto en su vida. No se separa de ella. Es el gato mas especial que he conocido y se merece ese hogar y a esa mami tan maravillosa. Gracias a tod@s y prometo seguir informandoos. Ademas me mandara fotos y si quereis las cuelgo para babear tod@s junt@s Un beso, Mónica |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|