![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #71 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Aaayyyyyyyyyyyyyy qué alegríaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!! ![]() Un precioso final feliz!!!!! Gracias a todos los que lo habéis hecho posible P.D: Estamos deseando ver las nuevas fotis del gran Dexter !!!!!!
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
| | #72 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
pues sí que debe de ser maravilloso y special dexter, si tú que le conoces lo dices, y conocerás muchos, y sobre todo, para hacer que a nosotros, que no lo conocemos, lo hayamos sentido así. porque desde la primera noticia que tuve de dexter, y como se desarrolló su historia más tarde, lamentablemente, me hicieron pensar mucho en él. de verdad que se me humedecen los ojos cuando pienso en lo afortunada que es Nieves, y lo afortunado que es Dexter.Para un animal tan maltratado, el tener ahora una seguridad, un cariño, un calor, debe ser lo más grande. algo que nosotros, por nuestra organización social, por nacer en una familia, no podemos ni siquiera llegar a intuir. les deseo todo lo mejor, y sí, por favor, que Nieves nos mande alguna foto, porque de verdad, muchos de nosostros queremos seguir sabiendo de él, de lo hondo que nos llegó su historia. un abrazo muy fuerte, y de nuevo gracias a todos los que hicisteis posible este feliz encuentro!!! ![]() | |
| | |
| | #73 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | ke alegriaaaaaaa!!!!mi precioso gato blanco de ojitos tristes va a conocer el calor del hogar ,no mas sufrimiento tesorete!!!espero ke tu mami te cuide muy bien te lo mereces ![]() deseando estoy de ver esas fotos en tu nuevo hogar ,suerte Dexter!!!! |
| | |
| | #76 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Pues aun no tengo fotos de Dexter pero me las tiene que enviar. Dice que esta la mar de guapo, que lo han lavado y era aun mas blanco ![]() ![]() Esta genial, se adapto en seguida y la chica es un encanto. En cuanto tenga las fotos os las cuelgo. Por cierto, Lourdes me comenta que le ha cambiado hasta la mirada!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #77 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | me muero de ganas de verloooo!!!!!!!!!! que alegria!!!!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #78 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Hola, por fin las esperadas fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El algodoncito en su casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() Quien soy??? ![]() A que le queda bien el sofá??? No os encantan los finales felices???? ![]() |
| | |
| | #80 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Este pobrín me tuvo con la cabeza medio loca, pues todo en él fue el colmo de las desgracias... todo problemas, agresiones, enfermedades, abandonos y hasta disparos... y tuvo su oportunidad, la tuvo... osea... que por muy feas que se pongan las cosas, siempre hay una oportunidad, una mano que lo puede cambiar todo para siempre... se le ve ahí tan feliz , tumbadete... resarciendose de todos esos 'malos tiempos'...en fín, que alegría volverte a ver, Dexter... tan bien ...acompañado...cuidado, querido, mimado... como te mereces!!!! suerte, precioso!!!! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|