![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #21 (permalink) |
| Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() | No conseguirás picame, que yo toy muy relajada ![]()
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() NO SON OJOS PORQUE LOS VES, SON OJOS PORQUE TE MIRAN Asociación Carácter Felino http://www.caracterfelino.es/ |
| | |
| | #23 (permalink) |
| Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() | Ahora voy a interrogarte antes de irme a atracar la nevera.
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() NO SON OJOS PORQUE LOS VES, SON OJOS PORQUE TE MIRAN Asociación Carácter Felino http://www.caracterfelino.es/ |
| | |
| | #24 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Bueno, es el día, en cuanto sepamos qué tal está la nena, llamo para contaros. Hoy haré la entrega de Lluvia y Brisa, así que conoceré a mi Diana, porque es mía, que lo sepáis, que se me quedó en el corazón desde que la vi... ![]() Os cuento por la tarde, vamos a ver cómo está la nena y a valorar si se queda en observación o cómo nos organizamos, casa de acogida cerca de la vete tiene, así que ver veremos, por si hay que esperar unos días para esterilizar (no por nada, simplemente por la desparasitación y la analítica). |
| | |
| | #29 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | La nena pesa 2.100, fecha de nacimiento: 05.09.07, ya está desparasitada interna y externamente, así que unos días para estar en observación y controlar estado general y para casita. Pruebas de Inmuno y Leucemia negativas, aún queda por saber PIF, pero la colonia está bajo control y ha habido siempre negativos en ese sentido. Alberto, Ana, os mandamos el contrato ya mismo, en unos días la vacunamos y ya os la podéis llevar. ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |