![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#31 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
Mae mia que cosa más bonita!!! ahora voy a tener dos rubias y una negra en casa..
¿Se puede ser más feliz? ;D jajaYa le tenemos nombre, si hubiese sido macho se llamaría culunguele pero como es hembra!, pues se va a llamar Shaury!Hace tiempo que no pongo fotos ni nada, pero es que estoy preparando un video con fotos y videos.... y como no se manejar bien el programa pues estoy tardando xD Espero para marzo poder tenerlo terminado y más ahora con la nueva por aquí ![]() |
|
|
|
|
|
#32 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
Enhorabuena por la adopción !!!!!!!!!!
Diana es una verdadera preciosidad, menudos ojazos que tiene la tía !!!!!!! ![]()
|
|
|
#34 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Quizás retrasemos la entrega de la princesa para el lunes, a ver cómo va las próximas horas, que termine de eliminar parásitos y la lleváis con la primera dosis de vacuna.
Hablamos
|
|
|
#35 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Si, chicos, lo retrasamos para el lunes, así se va ya limpita y vacunada. Cualquier cosita, llamáis y la traéis, que sois de la familia y vivis cerca.
|
|
|
#37 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
Ok jone! como ya te dije por teléfono, prefiero esperar y saber que está perfecta, con todas sus pruebas hechas y demás, a tener prisa y luego estar con ella de un lado para otro
.Voy a comprar un peluche de gato negro, para que se acostumbren esta pareja que tengo xDDD |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|