![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() |
__________________ www.adoptasiempre.blogspot.com¿Quieres adoptar? www.gatosenadopcion.com (Cataluña) ![]() Yo soy casa de acogida, ¿y tu? ***Naia*** Tuvistes suerte en encontrarme aquella noche, pero yo tuve mucha más suerte en encontrarte y sacarte de allí. Siempre estarás en nuestros corazones, nunca nos olvidaremos de tí, pequeña, siempre serás mi reina, ¿recuerdas?. |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Lusi estaba en las cercanias de un restaurante de carretera,metida debajo de los coches para obtener un poquito de calor de los tubos de escape,al vernos se nos subio a los brazos como si fuera una bebe,la pobre tiritaba de frio y miedo. Yo no puedo quedarmela,pues tengo tres gatos mayores y enfermos y me es totalmente imposible. Lusi tiene entre 1 y 3 años y es muyyy cariñosa... Se entregará testada,con chip,esterilizada y con contrato de adopcion y seguimiento. txesg@hotmail.com 615733067 ![]()
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues lo que yo he puesto ... En la sección de gatos en adopcion hay un aviso que dice que ha habido un problema en el foro y han habido posts de 3 dias que han desaparecido... alomejor es por eso, pero vamos, ya te he puesto donde esta el post de esa gatita por si quieres contactar con ellos, y ximiska te lo ha puesto aqui de nuevo.
__________________ www.adoptasiempre.blogspot.com¿Quieres adoptar? www.gatosenadopcion.com (Cataluña) ![]() Yo soy casa de acogida, ¿y tu? ***Naia*** Tuvistes suerte en encontrarme aquella noche, pero yo tuve mucha más suerte en encontrarte y sacarte de allí. Siempre estarás en nuestros corazones, nunca nos olvidaremos de tí, pequeña, siempre serás mi reina, ¿recuerdas?. |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo de tí me daría prisa en llamar, porque por lo visto tiene el anuncio puesto en varios foros xD así que yo de ti no esperaria a mandarle mensajes por el foro..
| | |
| | #9 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Pues iris, no me ha llegado ningun mail tuyo... He estado fuera el fin de semana, y me acabo de conectar para ver si tenia noticias pero veo que no... no tengo el telefono de Iris, ni mas fotos de Lusi, ni nada de nada!!! Y no he recibido el mail que me ha escrito... Que hago????? |
| | |
| | #10 (permalink) | |
| Me va gustando el foro ![]() | Cita:
Llamame al movil,que está encima de la foto de Lusi... ![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|