![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#12 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
Os cuento las novedades que hay con Lusi: Hablé con Iris y me dijo que posiblemente sea un macho castrado, jaja pobre, va a tener trastorno de personalidad
![]() Total, que de momento vamos a esperar a esterilizar a mi gata y cuando se recupere (si la protectora me escoge a mi como adoptante) pues la adoptaremos. Ya os iré contando las novedades!!! |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
jajajajajja!!!! pobre lusi luckiiiiiiiiiiii!!!!!! con lo preciosa-o qué es... y mira que confundirlo con una linda gatita... él es un machoteeeeeeeeee!!!! jejejejeje!!!
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Moderador Global
difundo fotos de iris para que babeeis:
Mas fotos de la guapisima Lusi.. Cada dia es mas cariñosa,solo quiere mimos,mimos y mas mimos... ![]() ![]() Como ya ha contado Libia.. yo no puedo tenerla mas tiempo,mi gata Iris lo está pasando fatal,apenas come,ni se levanta de la cama,tiene 12 años y no lleva nada bien el que haya otros gatos en casa.Gracias a todos. iris |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Usuario habitual
aisha, seguro que la prote te deja adoptar los gatines que quieras porque estoy segura de que eres una mami fantástica, el amor a los animales se nota,creo que es algo que no se puede fingir, se irradiaaaaaaaa!!!, jeje!!!
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Usuario habitual
lusi- lucky, jeje, sería el novio ideal para akira...
![]()
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
Estoy impaciente porque me digan algo ya!
Más que nada, porque si es hembra y hay que esterilizarla no me la voy a poder quedar. Yo pensé que me la entregaban esterilizada, con chip, vacunas y todo (como pone en el anuncio) y ahora resulta que me tengo que hacer cargo yo de todo. Y yo acabo de poner el chip a mi Kira y la voy a esterilizar el mes que viene. No me puedo hacer cargo de otra esterilizacion+chip+vacunas, etc e imagino que tambien ira a cargo mio el transporte, es mucho dinero!.... Me da mucha pena, pero me entendeis, no? De repente todo lo que era en un principio me lo han cambiado!! Y otra cosa: es normal que me digan que van a venir a mi casa, a ver la casa, a conocernos y tal???? Me parece extraño... Ni que fuera a adoptar a un niño! nose, se me hace muy raro todo esto. Pero bueno, de momento estoy a la espera de que me digan algo. Ayer por la mañana me dijeron que me iban a llamar y aun estoy esperando.. ![]() |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Aisha,si que es el proceso para la adopción,a mi casa vino una colaboradora de la prote y nos hizo una entrevista,es simplemente para ver la casa donde vivirá el gatito y conocer a tu familia,pero es algo en plan agradable y relajado solo para conocerte,no es que van a fijarse en como tienes decorada la casa .En cuanto a los gastos de esterilización,chip y vacunas,pagas lo mínimo,a mi me dijeron que eran 95 € el total y 20 € por el transporte.Ya sabes que solo la esterilización vale mas.Yo estoy encantada de como se portaron y lo preocupadas que estaban en todo momento hasta que el gatito llegó a casa e incluso siguen interesandose por él.El trato ha sido en todo momento super agradable y cuando les mando fotos,se las pasan entre ellas y me llaman agradecidas por tenerlas al tanto de la evolución.Mi experiencia ha sido muy positiva.
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|