![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#21 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
Si no tuviera que hacerselo a mi gata, no me importaria pagar, de hecho, si no me quedo con Luci, adoptaré a otro gato cuando mi Kira sea mas mayor, y asi, si tengo que pagar, pues lo pago, pero no seran gastos dobles. Ahora mismo no puedo hacerme cargo de 2 esterilizaciones+1chip+vacunas+transporte. Os aseguro que la primera que esta super triste soy yo!!
![]() Pero bueno, no adelantemos acontecimientos, que aun no se nada. Ahora mismo estoy como vosotras ![]() |
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
oh tranquila, si te entiendoooo!!! entiendo el agobio que supone gastos dobles cuando no te lo esperas, a mí me ha pasado con natacha, que se suponía que venía sana, y la estoy llevando cada semana al vete... y también ha coincidido con la esterilización de akira... las dietas especiales para las 2, vacunas para las 2... agobio tengo también... te entiendo, y si ahora no puedes hacer frente, mejor espera... yo porque ya la tenía en casa, y era "imprevisible" que llegara tan enfermita como llegó... pero ha sido mi padre quien me ha tenido que dejar dinero... mal rollo....
a ver que te dicen en la prote, pero que no te lo tomes a mal lo que pusimos antes, que no sólo es comprensible, sino que es RESPONSABLE tu actitud... besote preciosa!!
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
Gracias por tu comprensión! me siento fatal, y me sentiré super culpable si al final no la adopto...
![]() Acabo de leer el post de Natacha... pobrecita, debes estar pasandolo fatal! Con lo que llegamos a querer a nuestros bichillos!! Esperemos que se mejore... ![]() |
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Usuario habitual
aisha no te sientas culpable si al final no la adoptas!!!!!!!!!!, tú la quieres, pero tienes que ser consecuente con "tu momento", con tus circunstancias, y si este no es el momento, llegará uno mejor, y otra vida que salvar...!
yo en tu lugar hablaría francamente con la prote, seguro que te aconsejan bien... además estoy pensando, que si vas a esterilizar a tu gatita ahora, no sería mejor esperar a que ya esté recuperada de la operación para traerle un hermanito?? lo digo porque así te puedes ocupar de ella 100 por 100, hasta que esté bien, y no añadirle estrés con una nueva hermanita mientras está recién operada... no??.. puedes consultarlo... pero sea como sea, no te sientas culpable de nada, que tu intención es la mejor, y todo llegará... ![]() lo de Natacha... me tiene preocupada, sí... no sólo por ella, sino también por Akira, que está sana y si fuera algo contagioso ya estaría contagiada... ojalá no sea nada, pero la vete sospecha que algo hay... y hay que esperar unos meses para hacerle todas las pruebas, no sólo de leucemia e inmuno... porque si dieran negativo (ojalá) le hará más pruebas del riñón y no sé más...
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
Aisha, desde luego que caro no es, (el precio que ha dado Victoria) a mi me costó 180 E la operación y las vacunas 50 cada año, otra cosa es que no puedas afrontarlo que yo ahí no me meto porque cada uno sabe su situación... Me imagino que la prote solo te cobrará los gastos de material (medicacióon, anestesia, gasas etc.)
|
|
|
|
|
|
#28 (permalink) | |
|
Recien llegado
![]() |
Cita:
Los gatos se entregan , testados, esterilizados, vacunados y chipados. Todo esto conlleva un gasto , que para un particular supone: Testar, método Elisa 60 euros Esterilizar, hembra 194.50 euros Vacunar , 42 euros Chip , 40 euros Analiticas varias......... Un gato no es un regalo , es un ser vivo.Y se mira muy muy bien quien lo quiere adoptar. Efectivamente no es un niño. Es un gato, un ser vivo. Espero haber podido orientarte de como funciona una protectora.
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
En primer lugar, las protectoras no son ni mas ni menos que un grupo de personas amantes de los animales, que corren con los gastos veterinarios de estos, lógicamente tienen que cobrar algo por ellos aunque siempre sea un precio simbólico, ese dinero sirve para cubrir los gastos de los demás animales que se quedan en la protectora.
Un gato es un ser vivo y como tal puede enfermar en cualquier momento, al igual que una persona el que hoy estés sano no quiere decir que dentro de un mes vayas a estarlo, por eso se tiene que tener muy en cuenta cuando se adopta un animal que este puede acarrear unos gastos altos en veterinario... El que se haga un pre y post seguimiento es normal, se tiene que estar seguros de a quien se le entrega ese animal...(que aunque no es un niño SI es un ser vivo) y necesita unos cuidados, a veces no tan básicos como mucha gente piensa ... También aclarar que para muchas personas (voluntarias que están al cargo de camadas dándoles el biberón cada tres horas, estimulándolos para que hagan sus necesidades...) esos gatos son tan queridos como sus propios hijos , así que cuando se les dá en adopción se mira hasta el último detalle. Un saludo. |
|
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Usuario habitual
pero iris, pareces algo molesta... lo que cuentas es evidente, correcto, ético, y creo que todos en este foro estamos de acuerdo en todo lo que cuentas... y nos alivia que sea así, claro que un animal es un ser vivo!!!!!!!!!!!!! y para muchas de nosotras, como un hijo, (para mí que no tengo hijos humanos, mis gatas son mis niñas, y no exagero)... y por supuesto, creo que todos aquí admiramos a los-las voluntarios de la prote que velan, cuidan, se sacrifican, trabajan, sufren, luchan ... por el bienestar de los animales...
quiero decir con esto.. que si en algo te has sentido molesta... tal vez no sea más que un malentendido... besitos...!
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|