![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#31 (permalink) | |
|
Recien llegado
![]() |
Cita:
Trabajan y su tiempo libre lo dedican a ellos. De todas formas y esta es una opinión muy personal , creo que no supiste expresarte , suena muy mal lo que dices. Nadie cambia nada.
|
|
|
|
#32 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
Efectivamente, no tenia ni idea de cómo funcionaba una protectora, ahora, gracias a vuestras explicaciones, ya lo sé. Yo, simplemente me guié por el anuncio, donde decia que se entregaba con chip, esterilizada, etc etc... Siento muchísimo si me he expresado mal, os aseguro que no era mi intención, y tambien os aseguro que yo, más que nadie, deseaba adoptar a Lusi.
Cuando adopté a Kira, lógicamente me hice cargo de vacunas, pastillas antiparasitarias (cada 3 meses), chip, y ahora la voy a esterilizar, y si alguna vez se pone malita (que ojalá sea dentro de mucho) me gastaré lo que sea con tal de que la curen! Lo que quiero deciros con esto es que no es cuestión de que no me quiera gastar el dinero por ellos, sino que ahora mismo mi situación economica no es la mejor. Y NO SABIA que tenía que correr con los gastos con Lusi. Además, cuando me dijeron que tenía que pagar los gastos medicos de Lusi me dijeron textualmente: “ha habido unos problemillas con los de la protectora y tienes que hacerte cargo de los gastos medicos”. Es decir, me lo pintaron como si no fuera lo habitual. Qué iba a pensar yo, que no se como funciona esto?? Por eso lo primero que hice fue preguntároslo!!!! Y si adopto a Lusi, y al cabo de una semana se pone malita, pues pediré diner a quien sea y lo pagaré!!! NO SOY TAN MALA COMO ME ESTAIS PINTANDO... No entiendo vuestra incomprensión hacia mi, hacia mi falta de información sobre este tema. Y repito, siento si me he expresado mal. Por cierto Iris, pareces molesta... te pido disculpas a ti, sobretodo, que eres la que está con Lusi. Tu me has oido por telefono, super ilusionada, no se porque te guias por unas letras. Aun estoy sin noticias de Lusi, sin saber si es macho o hembra, y sin saber nada... |
|
|
|
|
|
#35 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
Bueno,en primer lugar decir que para nada estoy molesta,solo compartia con vosotras la informacion que tengo sobre las protectoras.
Yo no pertezco a ninguna protectora,solo soy una persona que me encontré un gato en una carretera y no puedo quedarmelo,si es cierto que una protectora me va a ayudar con el contrato de adopcion,pues yo no quiero regalar a Lusi y no volver a saber nada de ella. Aisha yo te informé de que era normal que fuesen a tu casa para conocerte,asi que me ha sorprendido que digas que lo ves raro,yo te dije que sabia que era lo normal,por otra parte te pediria por favor que no pongas en mi boca palabras o frases que yo no he dicho...supongo que es todo un malentendido,pero comprende que a mi me pones en un compromiso y me deja en muy mal lugar..no habiendo motivo para ello...REPITO,estoy segura de que todo es un malentendido y que hablando todo se soluciona. Besosss. |
|
|
|
|
|
#39 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
Muchas gracias Iris. de todas formas, me gustaria que se pusieran en contatco conmigo (como me dijiste) para ver como queda todo finalmente. No me gustaria que quede el tema "en el aire" y sin haber aclarado bien las cosas. Merci.
|
|
|
|
|
|
#40 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
jo, pues yo entiendo a aisha perfectamente
, creo que en ningún momento a dicho nada malo, sólo tenía dudas, es como si yo tengo dudas y dónde mejor que aquí para preguntar ? aquí me siento entre amigos, y espero que nunca se malinterpreten mis palabras , mis preguntas, mis dudas... es como un lugar de confianza donde puedo preguntar sin temor a ofender a nadie .bueno, que nadie se ha ofendido, vale... pero un poquito de comprensión para aisha, para iris, para todas en general, que nuestras intenciones son buenas, y nuestros anhelos los mismos... ![]() ![]()
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|