![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
![]() Esto es lo que me ha dicho el dueño. (Datos, y demás) Buenos días, adjunto fotografía de la gata tricolor de raza común europea, nacida el 27- 05- 06. Tendrá unos tres años y ya está esterilizada. Muy buena y cariñosa. Se da totalmente gratis. Para Valencia y alrededores, aunque se podría enviar por MRW Animal, sin cargos para el adoptante. Libro de cartilla de vacunación al día por el centro veterinario Menescalia de Jacobo Giner. Tlfs de contacto: Paco: 609143372 y 665570413. E-mail: carmensaura@ono.com y mkpamso3@msn.com Esperemos encontrarle pronto un nuevo hogar a la gatita. Muchisimas gracias por vuestra atención. Un saludo Además, por la edad y por como es, podría ser una gatita que yo tuve en acogida hace un tiempo. Bueno, creo que eso es todo. Haremos lo que podamos. Gracias |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Me voy 5 días a la playa y me pienso llevar a mi gata. Se que se encuentra mejor en casa, pero también se que si estamos con ella se acabará tranquilizando.
Cuando no puedo hacer eso, mi madre y mi cuñado se turnan para venir y darle de comer, cambiar agua, las cacas... |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Me voy CUATRO MESES a México y me la llevo. Como Lana, soy consciente de que no lo pasará muy bien, especialmente por el vuelo. Pero a mi gatita no voy a fallarle. ¡Ojalá que pase algo malomuymaloso durante su viaje, %·$&&%!!!
Por cierto, yo no puedo ver las fotos, pero si las arreglas, igual una miradita conmueve al padre de Bast y acepta acoger... |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
![]() Estoy de acuerdo con todos Yo tengo 4 en casa . 3 esperando un adoptante ,que nunca llegara...,en mi lugar de vacaciones . y una colonia que alimento . La putada es que ha sido una de las gatas de acogida que ha pasado por casa ,la del campo,. De eso hace 3 años y en cuanto me han enviado la foto la reconocí enseguida. Asi que empece a preguntar y atando cabos ... Y como cuando doy un gato en adopcion siempre doy mi numero para que nunca lo abandonen, pues a los 3 años ¡Zas! No se como estara la dueña pero yo, cuando me pongo a escribir sobre ella, las lagrimas me salen y no puedo hacerlo si hay alguien en casa ya que va bronca. Si no la adoptan se ira a donde tengo las que esperan, lo malo es que si sube mucho la familia... A esa zona le toca LA PINADA... ![]() Yo lo siento pero tampoco puedo desearle que le vaya bien en su nueva vida. No se puede empezar ningun proyecto y esperar exito haciendo daño a un ser vivo. Por eso pido vuestra colaboracion para difundirlo.
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mis mascotas:
Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir) |
"Buenos días, adjunto fotografía de la gata tricolor de raza común europea, nacida el 27- 05- 06. Tendrá unos tres años y ya está esterilizada. Muy buena y cariñosa".
la gata sera muy buena y cariñosa porque no habra aprendido del dueño!!!!
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2008
Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
no se ven las fotos...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que la vida haga justicia.
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|