![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Su historia, fue recogida de la calle por una señora mayor, con muy buenas intenciones pero que sufre parkinson y que no se pudo hacer cargo de ella. La vete le calculó unas 6 semanitas, es muy sociable, jugetona y ademas guapisima. Para adoptar o apadrinar a Elfa: adoptastur@adoptastur.org ![]() ![]() ![]()
__________________ www.adoptastur.org |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Reservada!!!! ![]()
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | ¡Qué bien! Acabo de leer el post por primera vez y según estaba viendo las fotos estaba pensando a esta enana le adoptan rápido. ¡¡¡¡Y así ha sido!!! Enhorabuena Elfa, que tengas mucha suerte en tu nueva casa! ![]() |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Que bien, me alegro un monton por ella es preciosa
__________________ www.adoptasiempre.blogspot.com¿Quieres adoptar? www.gatosenadopcion.com (Cataluña) |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Elfa sigue en adopción, por dos veces nos la han reservado y por dos veces nos han dado plantón los adoptantes. ![]() Es super cariñosa, sociable y ronroneadora, a ver si para Elfa a la tercera si que va la vencida y encuentra, por fin, a su familia definitiva. Para adoptar o apadrinar a Elfa: adoptastur@adoptastur.org
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |