![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias. ¡COLABORA CON NOSOTROS! Visita nuestra web: http://www.indalguau.com Sociedad Protectora de Animales y Plantas ALONDRA DE DUPONT Apdo. de Correos nº 865 04080 Almería Tlf: 666397513(Dejar Mensaje) DONATIVOS: CAJAMAR, CAJA RURAL INTERMEDITERRÁNEA 3058/0127/40/2720008973 Account Number (IBAN) ES88 3058 0127 4027 2000 8973 SWIFT Code CCRIES2A GRACIAS
__________________ www.adoptasiempre.blogspot.com¿Quieres adoptar? www.gatosenadopcion.com (Cataluña) ![]() Yo soy casa de acogida, ¿y tu? - raquel.montoro@yahoo.es ***Naia*** Tuvistes suerte en encontrarme aquella noche, pero yo tuve mucha más suerte en encontrarte y sacarte de allí. Siempre estarás en nuestros corazones, nunca nos olvidaremos de tí, pequeña, siempre serás mi reina, ¿recuerdas?. |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ay por favor que cositinas! seguro enuentran un hogar, se lo merecen!!!!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | A ver, vamos a arreglar el lío....estos son 4 hermanitos, de los otros dos que faltan, aún estoy pendiente de que me envíen las fotos ....he pedido que cerraran mi post porque se perdieron las imágenes y ya ví que se había abierto este, así que para que no nos liaramos pues continuaremos en este.... Por ahora dejamos el título, ok?, pero quedamos pendiente de cambiarlo cuando me envíen las otras fotos??, o cómo hacemos ![]() |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo pensaba que eran dos, tengo este e-mail si hay dos más pues cuando tengais las fotos las colgais!
__________________ www.adoptasiempre.blogspot.com¿Quieres adoptar? www.gatosenadopcion.com (Cataluña) ![]() Yo soy casa de acogida, ¿y tu? - raquel.montoro@yahoo.es ***Naia*** Tuvistes suerte en encontrarme aquella noche, pero yo tuve mucha más suerte en encontrarte y sacarte de allí. Siempre estarás en nuestros corazones, nunca nos olvidaremos de tí, pequeña, siempre serás mi reina, ¿recuerdas?. |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | indal, avisame cuando tengas a los otros dos y agregamos las fotos y el texto que quieras ![]()
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Panterita y Rockabilly, que dos criaturillas mas guapas!!!! Ademasla fotillo que sale Salem con la boca abierta esta superchula, con la ducha de fondo em plan noooooooooo!!!
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. ![]() |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Pues lo dicho...hoy he recibido las fotos que se suponía de los dos que faltaban...pero son las mismas que hay en el post ...esto quiere decir que hay un lío de narices porque es imposible diferenciarlos...la otra panterita se llama Loren, y ya digo, imposibles diferenciarlos...de los rayaditos, lo mismo,son idénticos...![]() |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Vamos a ver, en el post son dos gatitos, a mi me han comunicado que hay dos gatitos uno rayado y otro negro, son los mismos, yo disponía tambien de esa foto que has puesto indal, pero como lo hice rapido puse solo 5. Segun la protectora que me mandó el mail son 2 :S
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|