![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ayer me llamo una amiga llorando q en su garage en una segunda para abajo metidos en los bajos dse un coche habia dos gatitos,los recogio. Ella ha llamado desesperada a todos sus contactos pero nada al final los ha tenido q llevar a la prote (todo esto en Mallorca)Le he dicho que diga en la prote q ella le esta buscando casa y que volvera a por ellos para que no lo esgañiten pero la chica le ha dicho q como tarde unos dias los gatitos seguro que no sobreviviran!!!!!!!mi amiga como es normal esta un poco descompuesta Yo le he dicho que me mande las fotitos(ya veras que peluchitos). Por lo visto los enanos son hipermegamaxicariñosos y adorables. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() CONTACTO: evarmo@hotmail.com Última edición por dreidre; 18-jun-2008 a las 17:00. |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Son divinos!!!!!! Suerte
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | una casita para estas divinuras! no os arrepentireis! so ideales! ymaginaos llevar a estos dos hermanitos, sería ideal!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | oh... por qué no sobrevivirán...??? por qué son muy bebés?????? ![]() ![]() los van a matar en la prote??????????????![]() ![]() ![]() ![]() no entendí bien... ![]()
__________________ Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|