![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Se entrega desparasitado, vacunado, esterilizado, con chip y contrato de adopcion, solo para Galicia. www.ojatican.org tl:670 953 709 ojatican@ojatican.org ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Qué pena, joer!!!!! ¿Qué le paso al pobrecín? ¿Se le complicó el catarro? Lo siento mucho ![]()
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Panleucopenia. Por desgracia al no haber casas de acogida se han contagiado varios animales, no es el único fallecido ni sera el ultimo. Cosas así se evitan, pero para eso tiene que haber gente con corazón dispuesta a acoger y eso, aquí en Galicia, escasea. |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Te comprendo perfectamente yo tambièn soy gallega,y sè lo que se cuece por ahì ,pero hay mucha gente que adora a los animales y esto cambiarà en todo el mundo poco a poco.De hecho tengo un vecino que se lleva a toda la vecindad gatuna de la calle a su piso y cuando les da de comer los vuelve a la calle.Es hermoso, es un señor jubilado y cada vez habrà màs gente asì![]() biquiños |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | No creo que quisiera ofender Bicos lo que creo que querìa decir es que hay gente de todo tipo y en todos los lados.Yo me criè en el campo y sè de lo que hablo.Pero tambièn en la ciudad hay de todo. Tengo visto echar camadas al tanque del purìn, al rìo , tirarles piedras bueno un largo etc... pero en toda España.Tambièn hay gente estupenda y no se trata de poner a los animales por encima de los humanos, simplemente cuando vives con ellos estàs a la par es tu familia. Y si no vives y puedes tratas de ayudarles´Biquiños |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Sinceramente bicos, quien se pica ajos come. Creo que Ines ha sabio captar perfectamente a que me refería con mi comentario. De todas formas para no querer crear mal ambiente lo estas haciendo muy bien. Un saludo y hasta siempre. Por cierto, me reitero en lo dicho, en Galicia hay muy poca gente con corazón, que quiera a sus gatos hay muchos, pero que quiera a los animales escasean. No mezclemos a los que no les gustan con los que no les apetece lo mas mínimo levantar el culo del sofá y hacer algo tan simple como donar 5 euros, llevar un saco de pienso, comprar una postal o acoger un animal unos días en casa. A mi jamas se me ocurriría decirle a una persona a la que no le gustan los animales, a la que no le preocupa mas que su propio animal, que por no acoger o ayudar es mala persona, haz el favor de no poner palabras en mi boca. Cada uno con su conciencia, si la tienen. Mucha gente da de comer a los animales en colonias: ¿y? ¿Y las esterilizaciones para evitar que sigan reproduciéndose?¿Y les llevan al veterinario cuando están enfermos o los dejan morir en la calle?. ¿Y las desparsitaciones? ¿Crees que se hace una gran labor dando de comer a los gatos?¿Ya esta? ¿Eso es todo? La realidad es que la mayoría de la gente que da de comer a los gatos en la calle no hace nada mas, por que no pueden o no quieren. Cuando quieres sacarles animales para darlos en adopcion o esterilizarlos se ponen de uñas. No todo es de color de rosa que he visto a "grandes samaritanas" ponerse hechas una furia cuando quieres llevar un control de la natalidad entre "sus gatos". Se perfectamente la clase de gente que puedes encontrarte en el mundo de las asociaciones, no necesito que me asegures nada, gracias. Te aconsejo Bicos, que vallas de voluntaria a la Madroa una semana y cuando bajes respondas al post, por que hablar de estos temas cuando se esta fuera es fácil. Yo de ti me preguntaría por que te has ofendido tanto con mis palabras, y no me salgas con lo del orgullo patriótico, que si, los gallegos somos unos santos y el resto de España unos gamberros. Y muchas gracias por ensuciar un post de un animal que ha muerto por que nadie se ha dignado a darle acogida, si te sentías ofendida mejor me mandases un privado espesando tu malestar aunque repito lo que ya te he dicho antes. Si te has molestado es por algo. Tu sabrás. Adios a todos/as y disculparme pero las cosas no están últimamente para que nadie me de lecciones de que pasa en las asociaciones ni lo maravillosa es la gente. Yo también soy gallega y tengo ojos y ya estoy harta de recoger cadáveres en la calle para que nadie me venga a decir lo equivocada que estoy por sentirme miserable con mi gente. Poco me importa como sean fuera, me importa como son los que tengo al lado y por desgracia las cosas aquí dan pena. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|