![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Fer, es un gato, que han abandonado o se perdido, es muy cariñoso, ahora mismo esta en la calle, pero esta gordito y bien cuidado, el problema es que tengo miedo de que le pase algo. Me sigue hasta casa, y no para de maullar, sera joven, no se quizas 9meses, es muy cariñoso y acude en cuanto lo llamas. NECESITO AYUDA YO NO ME LO PUEDO LLEVAR A CASA. SI ALGUIEN SABE DE ALGUNA CASA DE ACOGIDA O LO QUIERE ADOPTAR, QUE SE`PONGA EN CONTACTO CONMIGO. pagare los gastos veterinarios, para hacerle las pruebas pertinentes. difundirlo porfavor, es un amor de gatito no se merece estar en la calle! pd: soy de bilbao, pero no me importaria desplazarme para llevarlo a algun sitio. ![]() |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | niobe guapa dale a tu contacto esta pagina, protectora de Bilbao, a ver si ellos puedes hacerse cargo de peque : http://www.sosbilbao.org/ a ver si tiene suerte el chiquitín ![]() |
| | |
| | #6 (permalink) | |
| Recien llegado ![]() | Cita:
![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|