![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Se entrega desparasitada interna y externamente y con cartilla de vacunación al día. ![]() ![]() Para acoger, apadrinar o adoptar a Gabbana: Email: adoptastur@adoptastur.org |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | dolce y gabana... preciosos nombres para esas diositas... que tengan suerte... se merecen lo mejor...
__________________ Me llamo Akira... Fuí abandonada y en la calle lo pasé muy mal... Ahora, soy feliz en mi nuevo hogar. Soy Amada. Soy Natacha... por fin tengo una mami que me ama, y un hogar donde ser feliz, para siempre. ![]() ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | te encuentro en todas partes haber si encontrais mami y papis para los nenes . me parece que ya consegui mandarles las fotos de pepe nombre puesto por mi sobrina . y sino dile a la compi que haber si biene a enseñarme a enviar las fotos porque el pariente no tiene paciencia pa enseñar besitos |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|