![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#1 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
no es por nada, pero tienes que tener en cuenta que si acoges a un gatito y tiene alguna enfermedad que contagia a tus gatitos, flaco favor les haces a todos, por eso, además de asegurarte de que el gato en acogida está sano (con sus pruebas hechas), mantenlo en cuarentena, alejado de los tuyos. observalo con atención (pulgas, problemas en la piel, acaros, etc)...
suerte en la acogida. gracias a gente como vosotros stos gatitos abandonados tienen una oportunidad... |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
pero no te la ha dado una asociación??? yo la tendría separada hasta que supiera que está sana del todo...
bravo mami nadur!!!! ![]() ![]() ![]()
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
si,me la dejará una asociación,pero el viernes,aún no la tengo.
a ver si tiene vacunas o algo puesto,a ver q me dicen sobre q tal stá de salud. solo me han dicho q es joven,no sé q edad tendrá,bueno,ya os iré contando,jaja!! ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|