![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: julio-2008
Mis mascotas:
CaboRocko(Perro) Laika(Perra) TuttyFrutty (Gata) Blancki(Gato) Acuarelas (Tortugas) |
gracías! |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hola,
Se que tu intención es buscar adoptantes, pero mandarlos a la perrera es un asesinato. Son gatos, seres vivos como tu, como yo, como tus hermanos, como tus padres por tanto tienen el mismo derecho a la vida. Reflexiona sobre ello, y sobre todo esteriliza a tu gata para que no vuelva a ocurrir. Espero que tenga suerte, pero hay demasiadas personas como tu. Una locura. |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 (permalink) | ![]() |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: julio-2008
Mis mascotas:
CaboRocko(Perro) Laika(Perra) TuttyFrutty (Gata) Blancki(Gato) Acuarelas (Tortugas) |
Aber primeramente...no sabeis quien soi para afirmar que los quiero llevar a unaperrerra,solo eh puesto un ejemplo NI LOCA LOS LLEVO A UNA PERRERA!! quien quiera saber la historia de la gata ya me preguntaria via email..
Por cierto si tan mala persona kreeis que sois pasaros por el foro de www.todoperro.es y vereis lo mala que soi..... n teneis derecho a decirme eso cuando lo doi todo por los animales! besitossss y gracias por cnt no voi a malas ! |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
Copio de tu mensaje:
no me gustaria mandarlos a una perrera donde los puedan sacrificarsi Algo que decir o sólo ha sido una forma de hablar? Yo no te critico, si ha sido una forma de hablar lo que se entiende es que si no te queda otro remedio los llevas a una perrera donde los pueden sacrificar. Lo que te decimos es que son seres vivos. Tu verás pq te lo tomás a mal, a lo mejor lo has escrito por escribir pero no nos estamos inventando nada. |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
No si no es por mi, era por los gatillos.
Pues nada, aclarado todo. No creas que no todos los que están en esta página son tan amantes de los gatos, que hay que leer cada cosa....por eso hay gente que está baneada y todo saludos, |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|