![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 (permalink) | ![]() |
|
Guest
|
Pasate por el club de Kat http://groups.msn.com/elclubdekat/ verás la cantidad animales con discapacidad que hacen una vida de lo más normal, cuenta el caso de tu gatita y seguro que encuentras quién te echa una mano, aunque sea solo difundiendo tu caso, pero verás como tienes suerte, nosotros hemos tenido gatos sin una patita, tuertos o ciegos y han sido adoptados, mucha suerte.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mis mascotas:
katy en mi perrita caniche enana pachi es mi periquito y pili es mi canaria |
gracias por informarnos como va la cosa estoy muy preocupada a ver que pasa y hay una solucion favorable
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 (permalink) | ![]() |
|
Me va gustando el foro
![]() Fecha de Ingreso: junio-2008
Mis mascotas:
gatunos-michi y peque/perrita-nina/gatunos acoplados sinca-rubia---- |
gracias polgara, intente poner aqui fotos y no acerte, sonia otra chica del foro, que en otro tema me puso las fotos, la he mandado las fotos por email y las colocara aqui.
para estas cosas de internet me suele ayudar la chavalita del trabajo, a ratos cuando podemos. ya ves como voy. te agradezco tu ofrecimiento, voy a intentar mirar de mandarte mensaje privado desde el foro, como ves soy nueva en todo esto del internet y voy poco a poco, de todas las maneras el lunes con la compañera de trabajo intentare tambien darme de alta para el futuro. muchas gracias. |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|