![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#12 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mis mascotas:
katy en mi perrita caniche enana pachi es mi periquito y pili es mi canaria |
desde luego que es preciosa ya nos seguiras contado como va las cosas
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Es muy bonita, la falta de una pata no le hará llevar mala vida, más si alguien le proporciona un hogar donde no se exponga a los peligros del exterior, que ahí es donde sí tendría pocas posibilidades de salir adelante, pero, en un piso o casa sin salidas a la calle puede vivir perfectamente feliz.
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mis mascotas:
Simba(gato de un año) y Baco (6 meses). Acogido: Jaspe |
por favor, es preciosa...
mucho ánimo y a ver si la peque encuentra hogar... creo q es tan chiquitina y tan linda q su discapacidad la hará más adorable para alguien q realmente quiera adoptar a una gatita... mantennos informados!
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mis mascotas:
katy en mi perrita caniche enana pachi es mi periquito y pili es mi canaria |
que la han adoptado o no informanos
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 (permalink) | ![]() |
|
Me va gustando el foro
![]() Fecha de Ingreso: junio-2008
Mis mascotas:
gatunos-michi y peque/perrita-nina/gatunos acoplados sinca-rubia---- |
hola a todos perdon retraso, falta de tiempo. sigo lo mismo ni una llamadita he tenido preguntando por ella o el, le he estado viendo en clinica, ahora me dicen que es gatito, como es pequeño no se le distingue bien, el sexo me da igual, pero nada la tienen en observacion y dandome tiempo para encontrarle hogar, me dicen que como es dañado el nervio radial, palabrotas de veterinario, yo no entiendo, esperar dos meses para ver como se le desarrolla y sino mejora cortar la patita. yo de mientras saturada, si todavia tengo al ultimo callejero en la habitacion que no tengo tiempo para sociabilizarlo con los mios, porque les da con la pata y me da miedo que les haga daño.
ademas intento reunir a la gente de la zona para crear un progat para yudar a los gatos callejeros, yo creo que es duro y dificil pero lo conseguiremos. ademas tengo mas y mas problemas con dos perros grandes recogidos, otra historia. ni lo cuento, ya se lo comente a sonia en el otro tema de la otra gatita recogida que tengo abierto. pero lo dicho no preocuparse, saldremos de todas, con unos kilos de menos por el estres pero que no falte la ilusion, mientras tengamos salud tiraremos. le tengo anunciado en mas sitios y seguiremos insistiendo. cuidaros mucho |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 (permalink) | ![]() |
|
Me va gustando el foro
![]() Fecha de Ingreso: junio-2008
Mis mascotas:
gatunos-michi y peque/perrita-nina/gatunos acoplados sinca-rubia---- |
hola nadie se acuerda de este lindo gatito.
le tengo en casa y es una ricura, muy cariñoso y juega y corre perfectamente, se lleva bien con la perrita y con algunos de mis gatos, la otra gata blanca y rubi que tambien estaba abandonada y la tengo recogida bufa al pobre pequeñin, bueno tambien bufo a la perrita y ahora se restriega contra la perruca. lo dicho es cariñoso y ronronea en cuento le cojes, solo he tenido una llamada y hoy mismo se lo he dejado, pero no lo veo claro, ella si quiere pero su pareja no le veo muy convencido, ya veremos, en otro momento ni se lo hubiera dejado hasta que se pongan mas deacuerdo, pero voy muy saturada de todo, ya les he dicho que ante cualquier problema que me llamen que no y se le vuelvo a recoger apesar de posibles disgustos en mi casa. en fin esperemos tener suerte y sea feliz en ese hogar. |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|