![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: julio-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Tengo dos gatitas que no puedo atender por problemas de alergia. Se llaman Alba y Misae, tienen 5 años, son de raza común tricolor, están operadas y con las cartilla de salud en regla. Son muy buenas y tranquilas, caseras, extrasuaves, y están acostumbradas a vivir y jugar con niños pequeños. Busco una familia responsable para ellas. Muchas gracias, Alicia |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
|
Me va gustando el foro
Mis mascotas:
Hola romanga:
Dinos de donde eres para que lo sepan la gente y pon fotos y asi ayuda mucho sobre el aspecto de las gatas,sabes? Suerte y saludos... |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 (permalink) | ![]() |
|
Recien llegado
Mis mascotas:
Gracias Tulia, se me paso! Vivimos en Alcala de Henares (Madrid), he adjuntado una foto de ellas (no se como ponerla, espero que asi se vea).
Alicia |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2008
Mis mascotas:
Mi pastor aleman: Yarek, mi reina: Misha; mi protegida: New, y mis 22 acogidos (ver album) |
Hola romanga, no se cuales seran exactamente tus problemas de alergia, pero en este foro hay muchas foreras y foreros con más de un gato en su casa, que tienen alergias galopantes, y lo solucionan con nosequé cosa que le ponen a los gatos (creo que se llama vetriderm). Yo de ti, pediría información, sería una lástima que os privarais de vuestra mútua compañía.
te dejo un enlace donde hay una usuaria que tenía un tema parecido al tuyo, y donde una forera con alergia le responde sobre este producto. Le puedes mandar un privado a nakia y preguntarle sobre el tema, seguro que te responderá. http://www.foro-gatos.com/f13/regalo-gato-4719/ Pero por favor, antes de regalar a las gatis.....infórmate, no sea que el problema tenga una solución más adecuada para las tres. Saludos y suerte!!!!!
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2008
Mis mascotas:
Mi pastor aleman: Yarek, mi reina: Misha; mi protegida: New, y mis 22 acogidos (ver album) |
Hola romanga,
Es una lástima que sufras de alergia, pero antes de privaros de vuestra mútua compañía tus gatis y tu, por que no hablas con otros foreros que tambien sufren de alergia, a ver como lo solucionan?. Creo que hay un producto que se les aplica a los gatos, para minimizar los efectos de la alergia, aunque no entiendo demasiado de esto. En este link que te dejo, si pinchas , verás que hay una forera que tenía un problema similar al tuyo, y la respuesta de nakia explica cómo lo hace para evitar la alergia. te pego aqui el link http://www.foro-gatos.com/f13/regalo-gato-4719/ Si le mandas un privado a nakia, seguro que te lo explica. De todas maneras, le he dejado a nakia un mensaje, a ver si se pone en contacto contigo. Un beso, y suerte!!!!
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |