![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Tan dificil es decidirse? xD
__________________ www.adoptasiempre.blogspot.com¿Quieres adoptar? www.gatosenadopcion.com (Cataluña) ![]() Yo soy casa de acogida, ¿y tu? - raquel.montoro@yahoo.es ***Naia*** Tuvistes suerte en encontrarme aquella noche, pero yo tuve mucha más suerte en encontrarte y sacarte de allí. Siempre estarás en nuestros corazones, nunca nos olvidaremos de tí, pequeña, siempre serás mi reina, ¿recuerdas?. |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | a ver reichel, tú sabes a qué se refieren con poco espacio para jugar? jajaja crees que unos 65metros cuadrados y dos gatos más se conformará? Ya sé que estamos muy pesados pero es que intento no ser impulsiva jajjaa |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Sitio para jugar se refieren a una adopción en condiciones, ya que el gato está en una casa de acogida, y el sitio que tienen para el es reducido, igualmente para cualquier aclaración en el primer mensaje está el numero de la chica que se encarga de el. Saludos
__________________ www.adoptasiempre.blogspot.com¿Quieres adoptar? www.gatosenadopcion.com (Cataluña) ![]() Yo soy casa de acogida, ¿y tu? - raquel.montoro@yahoo.es ***Naia*** Tuvistes suerte en encontrarme aquella noche, pero yo tuve mucha más suerte en encontrarte y sacarte de allí. Siempre estarás en nuestros corazones, nunca nos olvidaremos de tí, pequeña, siempre serás mi reina, ¿recuerdas?. |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | jolines!!!! si tu jofri, jofre, te dice que sí... de verdad, que no se quede en un calentón, porque es un gatazo precioso, que pelo, que carita, que patotas!!! joooo... como quedaría ahí en medio de tus vaquis, cómo se lo pasarían los tres.... |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Sigue esperando a alguien que lo adopte...
| | |
| | #18 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Yo como sabeis soy nueva en el mundo gatuno pero me encantaaaa!! La verdad es que me estoy planteando traer a uno mas para que Ari no esté sola cuando salimos a trabajar pero, ¿estará bien en un pisillo de 65m (con terracita incluida) y con una gatica y dos humanos? No sé si es precipitado pero le he visto la carilla y se me ha caido el alma, es precioso... |
| | |
| | #19 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Bueno pues tengo que deciros que Cuit ya está adopado por suerte para el. Llamé a Anna esta mañana para ver si podia adoptarlo yo y me ha dicho que lo adoptaron hace una semana y que ya está bien adaptado. Me alegro por el... |
| | |
| | #20 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | ![]()
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|