![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
hola, por este pequeño me llamaron porque estaba atropellado y con su patita colgando literalmente. me costo mas de 2 dias cogerlos y cuando lo consegui se llevo al veterinario, el que no pudo hacer nada por su patita. se la amputaron y ahora necesita un hogar urgente, ya que lo tengo que tener en una jaulita muy pequeña porque no me kedan habitaciones vacias. por favor, difusion sobre este caso al maximo, pues cuanto mas mayorcito sea mas dificil lo tendra. es un sol y un amor, pero al principio despues de lo q le ha pasado es muy asuston. pero cuando el confia de la persona es muy jugueton y cariñoso. solo necesita tiempo y paciencia. es macho y tiene 3 mesesitos. un saludo ana ![]() ![]() contacto: nelebana80@hotmail.com telefono: 651609153 saludos y gracias por todo, marta ![]() http://www.aprodea.tk Por favor, si no puedes acoger o adoptar a , difúnde entre tus contactos. Alguien habrá que pueda sacarl@ de la calle. Gracias
![]() http://www.adoptasiempre.blogspot.com/ ***Naia*** Tuvistes suerte en encontrarme aquella noche, pero yo tuve mucha más suerte en encontrarte y sacarte de allí. Siempre estarás en nuestros corazones, nunca nos olvidaremos de tí, pequeña, siempre serás mi reina, ¿recuerdas?... |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|