![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | ![]() !!!Lo único que le falta un ojito, creen que por causa de una infección, pero ya lo tiene totalmente curado.Es un sol!!!! Es super juguetón! No ha extrañado nada, nada mas llegar a casa le hemos puesto juguetes y se a puesto a jugar como un loco!!! Alguien se anima a adoptarlo??? Es negativo en las pruebas de leucemia e inmuno, se entrega bajo contrato y con chip. Cuando lo vi me acordé de ti Fenix, ya veras cuando lo veas!!! ![]() ![]() http://img262.imageshack.us/img262/8819/dscn1563lg0.jpg http://img85.imageshack.us/img85/8428/dscn1569zn5.jpg http://img262.imageshack.us/img262/3223/dscn1573qc5.jpg |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | jajajaja ya se pq te has acordado es igual ke el gori pero la mitad ![]() ![]() ![]() con lo fuerte ke esta el gori aiiiii ke risa por dios. ke cosita por cierto y solo 4 meses sera un señor gato ke preciosida cuando sea grande por dios si parece ke lo lleves al gimnasio esta fibrao el tio e un campeon![]() ![]() ![]() ![]() ![]() haber si lo adoptan prontito ke se merece a alguien muy especial ke boniiiiiito![]() ![]() :th_t hkiss2:![]() ![]() muchos besitos pa el y pa ti ya me diras algo eh? |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Te pongo las fotos por aki ke se veran mejor haber si me sale Peacho de gato madre ![]() jajajajaj ke lengüecita aiiii ke mono ![]() Aki se ve mejor lo grandote ke se hara ke hermosura hija ![]() Bueno gente ya veis ke es un cachorrito precioso y lo mejor es ke ahora todavia no se ha echo a ninguna casa y se os haria enseguida a vosotros. Se tiene ke adoptar lo antes posible para ke no se sienta ke luego lo abandonan pq no se lo merece ni el ni ningun gatito en adopcion asi ke espero ke sepais ver en el lo ke e visto yo aiiiiii sino tubiera ya tres jajajajajaja.Un beso muy fuerte. Última edición por dreidre; 26-feb-2008 a las 20:16. |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Liliz!!!! si es como un Txundarato!!!! ¿como se llama? me lo pido de novio para la Txundarata!!!!! Precioso!!!!!!!! y ese guiñito!!! ![]() Espero que tenga suerte y le salga una casita enseguida!!!!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Pues en el vete le han puesto Carbó (carbón en catalán) pero nosotros le llamamos Richard...por que llego to sucio...y como es moreno...jajaja pos Richar el de los malacatones jajaja!!! Pues ya sabes Ximiska...esta en adopcion...ejem....jajaja!! Bueno me voy a dormir que acabo de llega de trabajar...estoy que me caigo!!!! ![]() |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | jo, guapa, ya me gustaría a mi, pero por ahora no puedo tener mas, si hasta me gustaría ser casa de acogida pero Mikel tiene miedo a que nos encariñemos y terminemos con 15 gatos (y eso que le gustan) , pero bueno, estoy intentandolo......a ver si en un futuro lo convenzo y podemos adoptar a otro o acoger aunque sea a uno.......
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Jajaja, eso me pasaba a mi con mi novio, al principio cuando le dije que queria ser casa de acogida...buff...me dijo un NO rotundo, pero asi sin anestesia ni na, jajaja, por que decia que no iba a ser capaz de separarme de ellos, hicimos la prueba con Oscuro y...todo super guai, cuando lo adoptaron fue él el que me dijo de ir a buscar a otro, todo es mentalizarse de que lo tienes que ayudar y si te lo quedas solo ayudaras a uno...con un poquito de esfuerzo...la recompensa es enorme. ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|