![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Con toda la pena de mi corazón, tengo que deshacerme de mi gato. Lo encontre hace 3 años recien nacido. Pero por razones ajenas a mi voluntad, no puedo hacerme cargo de él porquehe tendo una hija y le ha cogido celos y antes que esta mi hija. Lo peor de todo, es que nadie de mi familia ni amigos pueden/quieren hacerse cargo de él. Así que me veo obligado a regalarlo a un desconocido. Confío en quien se lo lleve lo cuide con todo el cariño que le he dedicado yo. Se llama Axel esta castrado, tiene las uñas, pelo largo, marron y blanco. Es un gato muy bueno y dócil(cuando quiere). Muy cariñoso. Juguetón. Y muy muy guapo Lo regalo todo comida, tierra, arenero y golosinas. si quereis mas fotos solo tienes que pedirlo. gracias Tarragona. b47768620@hotmail.com ![]() ![]() Muchas gracias a todos contacto: b47768620@hotmail.com
__________________ www.adoptasiempre.blogspot.com¿Quieres adoptar? www.gatosenadopcion.com (Cataluña) ![]() Yo soy casa de acogida, ¿y tu? - raquel.montoro@yahoo.es ***Naia*** Tuvistes suerte en encontrarme aquella noche, pero yo tuve mucha más suerte en encontrarte y sacarte de allí. Siempre estarás en nuestros corazones, nunca nos olvidaremos de tí, pequeña, siempre serás mi reina, ¿recuerdas?. |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | qué cosa más bonita!! pero... no puede acostumbrarse a la niña?? creo que se le puede enseñar, además están los etólogos...
__________________ Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Realmente no entiendo???, quien le tomo celos a quien.......Si la niña le tomo celos al gato, cuando tenga un hermanito humano, a quien van a abandonar a la niña o al bebe?? Y como le toma celos un gato a una niña, nunca escuche eso, pero puede ser ignorancia de mi parte.... |
| | |
| | #7 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Un gato que está solo, es el centro de atención de toda la casa. Con la llegada de un bebé hay que seguir haciéndole mucho caso, pero pasa muy habitualmente que la mamá está demasiado liada con el bebé y el papá también pasa. El gato se siente solo y que toda la atención se desvía hacia el nuevo miembro de la familia, y puede pasar que tenga celos. También pasa con un niño y la llegada del nuevo hermanito. Estas cosas hay que cuidarlas, y quizás si hubiera tenido compañía gatuna no existiría este problema por lo que cuentan otras foreras que han pasado por la maternidad y gatos en casa. Una amiga mía tiene una perra, y tiene celos del niño pequeño, y la hacen caso pq lo he visto, pero ya no el mismo que antes por falta de tiempo dicen. Cita:
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|