![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Tendrá mes y medio o dos meses como mucho. Yo no me lo puedo quedar porque ya tengo dos gatas, que además no paran de bufarle, las muy brujas.No quiero dejarlo en la calle, es muy pequeño y además no soy capaz, pero de verdad que no puedo quedarmelo. Puedo mandar fotos por mail. Si alguien busca un cachorro de gato para que le haga mas grata su vida, que me llame. Un saludo, Loly ![]() Tfn:686354809 E-mail: lolylp@gmail.com Por cierto, yo soy del Puerto de Santa María, preferiría aguien de Cádiz, para q no sufra en viajes.Gracias |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | [quote=Lolyta28;42719]Busco un hogar para un gatito encontrado en la calle, sin madre ni hermanos. Tendrá mes y medio o dos meses como mucho. Yo no me lo puedo quedar porque ya tengo dos gatas, que además no paran de bufarle, las muy brujas.No quiero dejarlo en la calle, es muy pequeño y además no soy capaz, pero de verdad que no puedo quedarmelo. Puedo mandar fotos por mail. Si alguien busca un cachorro de gato para que le haga mas grata su vida, que me llame. Un saludo, Loly ![]() Tfn:686354809 E-mail: lolylp@gmail.com Por cierto, yo soy del Puerto de Santa María, preferiría aguien de Cádiz, para q no sufra en viajes.Gracias, un saludo |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|