![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#11 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
joooo!!!! que peligro tienen estos peludines, todo cubiertos de pegamento!!!!
mi reconocimiento a las personas que son casa de acogida, porque hayq ue tener mucho amor durante la acogida, y mucho temple después de ella... me alegro por el rubito del antifaz, que es precioso, precioso, y un luchador!!! |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
Gracias, la verdad es que ser casa de acogida es difícil, te llevas buenos disgustos cuando se van pero te compensa cuando ves que van a un buen hogar, miedo me da cuando se me vaya Magoo para tierras gallegas, aunque ya tengo sustituta para ese hueco, una enanilla triki de mes y medio cojita que se queda sin acogida el día 5.
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Qué historia tan bonita!
La acabo de leer,cómo me alegro por el chiquitín,ya tiene un hogar y cariño!!! Lo mal que lo tuvo que pasar esos días solito y sin ayuda pobrín...la gente no tiene sentimientos ![]() Qué se sabe de la galguita???está bien?
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
Cita:
![]() http://groups.msn.com/APAPLaBienveni...76905829394450 |
|
|
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ay qué cosita!!!!!!!!!!!!!
Pobrecina,tiene una carita de tristeza........cómo se puede hacer daño a estas preciosidades que lo único que piden es un poco de cariño? Muchísima suerte para la chiqui!
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|