![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: junio-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: junio-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Muchisimas gracias Ximiska por las direcciones, ayer ya escribi varios emails y llame a varios sitios cercanos, pero no encontre de momento nadie que se pudiera hacer cargo del pequeñajo, solo me dijeron en una perrera que llamará a los municipales de mi zona para que se hicieran cargo de él, pero no me dio muy buena sensación. La verdad es que lo ando pasando fatal, porque cada vez consigo que coma menos con el biberon y esta muy apagadillo, y aunque he intentado seguir los consejos que he ido encontrando para darle el biberon y los que me dijo un veterinario no se ya que más hacer. Y no se si el pobre lo estará pasando mal o algo porque cada vez anda más apagadillo o si estoy haciendo algo mal. Ojala alguien que tenga experiencia pueda hacerse cargo de él porque el pobre cada vez anda más apagadillo.
Muchas gracias de nuevo por las direcciones. |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|