![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | . Mi marido subió y le bajó pienso... obviamente se escondio en una obra cercana.. pusimos pienso en la puerta de la obra y SALIO UN SIAMES CHIQUITITITO de unos 2 meses!!!... ![]() la pregunta del millon... ¿como lo cojemos?... Queremos atraparlo para llevarlo al Arca de Noé, para que lo adopten.. se que es un animal muy facil de adoptar por su edad y su raza... por eso quiero atraparlo.. Yo la verdad es que me lo quisiera quedar, pero mi marido no me deja porque tenemos 2 gatos ya y vivimos en un piso... y me dice q 3 son muchos ya... Bueno chicas.. me dais ideas para poder cazarlo??? |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | puedes ir dejando q te conozca llevándole comida y ofeciéndosela en tu mano. te irá coginedo confianza y se acercará y....zas! loss pillas... llévate una toallita pata envolverlo por si se resiste, para q no te araañe... suerte!!!
__________________ www.defensafelina.org ![]() ![]() ME GUSTAN TODOS LOS ANIMALES MENOS LA MAYORÍA DE LOS HOMO SAPIENS... |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | ay que triste estoy!! ![]() ![]() ! llevaba casi dos semanas haciendo lo que claragom me dijo... y no solo el siames, sino tres gatitos mas chiquitos aun, comian casi de mi mano..me dejaban acercarme y no me reuían.. les daba agua y comida para su edad todas las noches y me pasaba un par de horas con ellos... hablandoles, acercándome....pero una mañana vi a los obreros donde los gatitos duermen con botes de veneno... y desde ese dia, hace ya 5 noches, ya.. no los he vuelto a ver.. a ninguno... les dejo comida por si estan por ahi pero la comida que dejé...lleva dias ahí, sin que nadie la toque...ya no estan.. ![]() estoy convencida de que me los han envenenado...porque que desaparezca uno vale, dos causalidad... pero los 4 a la vez... ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | .............sin palabras, porque las que se me ocurren, son irrepetibles y totalmente indecorosas y barriobajeras.
__________________ El trato con tus congéneres te define como persona, el trato con las mujeres te define como hombre (y viceversa), el trato con los animales te define como humano. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|