![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Baneado ![]() ![]() | Desde hace 3 meses mi madre y una amiga estan dando de comer a un gato que encontraron solo en la calle, en un estado de delgadez extremo. Le llevaron a los patios de una antigua escuela y allí le alimentan y le cuidan. Es un gato extremadamente cariñoso, sociable que no reuye el contacto con las personas: se deja acariciar, coger y se tumba boca arriba para que le toques la tripita. Debido a lo sociable que es tenemos miedo a que cualquier desaprensivo se cebe con él. Urge sacarlo de la calle, si alguien quiere adoptarlo o acogerlo que se ponga en contacto conmigo. Mi telefono es 635731160 y mi correo es ayronmar@hotmail.com Actualmente estamos desparasitandole con Milbemax. ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | hola micka: no se en donde esta ese gato pero puedes probar a llevarlo a la clinica tartanga de erandio que los chicos me han dicho que son un encanto o la clinica bidezabal de getxo que lo mismo. de todos modos intentaremos buscarle una casa de acogida. pasaré el mensaje a mis contactos. suerte. ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|