Respuesta: Gatitos de pelo SEMILARGO. PAQUITOS Ni mucho menos, chata, ni mucho menos estamos en el mismo barco, de estarlo, esa gata con problemas nunca habría parido, no me cuentes milongas de problemas ginecológicos de gatas, a mí no, cuéntalo a quien te crea o te quiera creer, pero no a mí.
Darlos por internet dices, que no ves la cara. Seguimos sin estar en el mismo barco, es más, creo que jamás has estado en barco alguno, querida.
No me vengas con que son recogidos, que a mí eso me la trae al pairo, me da igual que recojas a un gato si le dejas preñarse, eso es una irresponsabilidad, y no me vengas con que son recogidos cuando te vas a un mercadillo como quien va con naranjas y das a los cachorros.
Siento si te has sentido insultada... bueno, no, ni de coña, la próxima vez de nuevo al mercadillo, que ya sabes, colocas a los gatos como el que vende bragas.
__________________ NO SON OJOS PORQUE LOS VES, SON OJOS PORQUE TE MIRAN Qué ha sido del amor, gato negro de la noche que arañas sin compasión...
Qué fue de tu ilusión, siempre arriba y abajo viviendo como un ascensor. |