![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Bieeeeeeeeeeen!!! pues no te voy a poder ayudar porque yo tampoco sabría con cual quedarme, cada uno tiene un encanto especial, no sé supongo que cuando les veas en directo a los cuatro te dará la corazonada con uno, o con dos je, je, (que eso también pasa) |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues quédate con los 4! ojalá y yo pudiera, pero ya tengo 4 muñecos en casa, 3 gatitas y un perrito. Lo ideal sería que fueran adoptados de dos en dos,ya que han sufrido la separación de la madre y el abandono por algún "humano", qué menos que permanecieran juntos por parejitas.
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Hola chic@s, malas noticias. Marisol al final no se puede quedar con ningún gatito porque su padre no le deja , así que aún están en adopción los cuatro. Están en el veterinario a la espera de que alguien les de una oportunidad. Un beso y gracias por todo |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |