![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Última edición por pika; 02-oct-2007 a las 12:27. |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Hola cuca, me queda la gatita negrita, que pena que el tuyo se perdiese, ¿ era macho ? a mi me pasó lo mismo con un macho se me iba de juerga y un dia ya no volvio, lo pasé mal por que era muy bonito y bueno. Mira te pongo la foto de la gatita a ver que te parece. |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Archivo Adjunto 13A ver si sale la foto del peke, este es el chico.
__________________ Quien a una bestia hace mal, es más bestia que el animal |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | HOLA PIKA SOY CRISTINA ME ENCANTARIA ADOPTAR A LA GATITA PERSA :rolleyes2:ME ENCANTANNNNNNNNNN LOS ANIMALES EN ESPECIAL LOS GATOS Y JUSTO BUSCO UNA GATITA PARA ADOPTAR ESCRIBEME cristina_zegarra@hotmail.com PUEDES MANDARME UNA FOTO DE LA GATA A MI MAIL GRACIAS ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |