![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | se entregan vacunados, desparasitados, microchipados, esterilizados y están libres de leucemia e inmunodeficiencia. Para más información contactar en indalguau@yahoo.es ![]() |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | que hermosura, pobrecita tan joven y ya conoce el sufrimiento......una casita para Gina ya!!!!!! vaquita preciosa!!!!!! pd: indal, me alegro de verte por aqui, bienvenida y a ver si con mucha difusión estas preciosidades encuentran casa prontito!!!!!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | venga!!!!! quien va a hacer feliz a Gina? se lo merece tanto!!!!! mirad que guapa, que carita!!!!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Adoptada!! ![]()
__________________ http://enadopcion.3a2.com |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |