![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#91 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Los gatos son seres muy muy sentidos, nada de lo que cree la gente mucha que son independientes y no tienen sentimientos. Fíjate que yo creo que el sentimiento de abandono lo tienen más profundo que un perro, que no se adaptan a los cambios tan facilmente, y que no olvidan las cosas tan facilmente...tb dependerá del carácter del gato, supongo... Son independientes, y son lo más parecido a nosotros, sólo que sin malicia y con buenos sentiemientos y todo lo hacen por un motivo o por que. Cita:
|
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#93 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mis mascotas:
Padme (gata); Anakin (gatito) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#94 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mis mascotas:
Un día de estos se me acaba la poca paciencia que tengo y me mosqueo en serio... ¿Es tan difícil leer el post, por favor?. Insisto, en todas estas líneas hay mucho dolor, esperanzas que fueron al traste, horas de sueño y de desvelo, emociones difíciles de olvidar.
¿Jugamos a ser un poquito respetuosos y leer antes de escribir? |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#95 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#96 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
Cita:
Seguimos en las mismas, aunque ahora quizás un pelitin más tranquila, pero la diferencia es inapreciable... .Tolera a quien conoce, creo que por persistentes, porque nos sigue cantando el estribillo de aquello de "25 de diciembre...", pero no le hacemos ni repajolero. Todos los días le digo "siiiiiiiiii, yaaaaaaaa, ya lo se, que es lo mismo que me dijiste ayeeeeeeeeeeeer". Si a la media hora me vuelve a bufar porque paso al lado suyo: "que siiiiiiiiiiiii, pichurri, so borde, que eso ya me lo dijiste aaaaantes, que bufas mú bien, que ya lo seeeeeeeeeee" ![]() Así que nos sentamos, maltita en un dedo, voz dulce (aunque sea para decirle lo tonnnnnnnnnnnnta que es y lo booooooooooooorde que se pone cuando quiere), caricia en el morretin, ojitos, orejina, cabeza y lomo. Santa paciencia con ella ![]() Y mira que la jodía es guapa... a ver si me remango y os hago unas fotos, pero es que delante de nosotros, no sale del armario, la muy tontaina. |
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#97 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#98 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mis mascotas:
Simba(gato de un año) y Baco (6 meses). Acogido: Jaspe |
Cita:
a lo mejor darle un fármaco para la ansiedad aparte del kalmaid y el feliway le puede ayudar...lo digo como etóloga amateur. en fin, suerte con las fotos y q no te arranque un dedo... ![]() ![]()
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#99 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
Cita:
Empezaremos en breve un tratamiento farmacológico para la ansiedad, bajo prescripción de nuestra vete de cabecera y seguimiento exhaustivo, no te creas que nos hace mucha ilusión el tema... Con respecto a la consulta a un etólogo, fantástica idea, y aunque no hemos hecho esa consulta de manera formal, si que nos asesoramos para que nuestro comportamiento siga unas pautas concretas. El tema es que para que cualquier intervención sea eficaz, es imprescindible constancia y dedicación, además de mantener unas circunstacias ambientales controladas. Eso no es posible cuando la saturación de pequeños acogidos es la que es... unos días tienes más tiempo que otros, unas veces está con Glassé una persona y otro día otra (aunque siempre somos las mismas), unas veces tienes prisa y otras puedes estar más rato con ella. En una casa, con gatos, con una misma persona, con más opciones de moverse por la habitación, con las puertas abiertas... la cosa cambiaría, eso seguro, pero es un lujo que no nos podemos permitir
|
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#100 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mis mascotas:
Simba(gato de un año) y Baco (6 meses). Acogido: Jaspe |
Cita:
lo ideal sería q alguien con tiempo y paciencia la acogiera y se dedicase a rehabilitarla. desde luego se merece esa oportunidad, pero seguro q poco a poco va calmándose y confiando un poco más... espero que con el ansiolítico mejore. mantennos informados.
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|