Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Gatos > Gatos encontrados, perdidos, adopciones
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar?

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 12-ago-2008 #91 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Glasé y sus tres milagros

Es una maravilla lo que estais haciendo por ella, de verdad. Os doy mucho ánimo cuando os falta o cuando os desespereis, pq de verdad que al final siempre merece la pena.
Los gatos son seres muy muy sentidos, nada de lo que cree la gente mucha que son independientes y no tienen sentimientos. Fíjate que yo creo que el sentimiento de abandono lo tienen más profundo que un perro, que no se adaptan a los cambios tan facilmente, y que no olvidan las cosas tan facilmente...tb dependerá del carácter del gato, supongo...
Son independientes, y son lo más parecido a nosotros, sólo que sin malicia y con buenos sentiemientos y todo lo hacen por un motivo o por que.

Cita:
Iniciado por Jonesyom Ver Mensaje
Menos mal que no pueden hablar... prefiero no saber qué le han hecho para destrozarla de éste modo, porque no tiene mal fondo, no ataca sin más, estoy totalmente segura, pero fijo, fijo, doy mi mano por que con tiempo, dedicación, paciencia y calma, esta tontina se entrega sin dudar.
lana esta en línea ahora  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 03-sep-2008 #92 (permalink)
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
farru.. fary.. fity.. los 3 efes "F" de flipaos. 3 hamsters russos.. Nacho.. Lucia.. Celia.. xDDD.
Enviar un mensaje por MSN a AFRIKA19

son preciosos...! y los das para adoptar...?
AFRIKA19 está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 03-sep-2008 #93 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Padme (gata); Anakin (gatito)

Cita:
Iniciado por AFRIKA19 Ver Mensaje
son preciosos...! y los das para adoptar...?
A quienes Africa?

Ya tenemos el primer video! : http://www.foro-gatos.com/f8/la-siesta-de-anakin-7193/
plectonemica está desconectado  
 Antiguo 03-sep-2008 #94 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Un día de estos se me acaba la poca paciencia que tengo y me mosqueo en serio... ¿Es tan difícil leer el post, por favor?. Insisto, en todas estas líneas hay mucho dolor, esperanzas que fueron al traste, horas de sueño y de desvelo, emociones difíciles de olvidar.

¿Jugamos a ser un poquito respetuosos y leer antes de escribir?

Jonesyom está desconectado  
 Antiguo 03-sep-2008 #95 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Mi gatita Kiara ^^

La verdad es que no cuesta tanto leer aunque sea los ultimos mensajes si no quieres leer todo el post pero bueno...

Ya que estoy escribiendo aprovecho para preguntaros como va Glase??? Sigue teniendo desconfianza??

Y bueno, ejem, hace mucho que no vemos sus preciosos ojazos en una foto (hoy estoy pedigüeña jeje)
Naninaa está desconectado  
 Antiguo 03-sep-2008 #96 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Cita:
Iniciado por Naninaa Ver Mensaje
La verdad es que no cuesta tanto leer aunque sea los ultimos mensajes si no quieres leer todo el post pero bueno...

Ya que estoy escribiendo aprovecho para preguntaros como va Glase??? Sigue teniendo desconfianza??

Y bueno, ejem, hace mucho que no vemos sus preciosos ojazos en una foto (hoy estoy pedigüeña jeje)

Seguimos en las mismas, aunque ahora quizás un pelitin más tranquila, pero la diferencia es inapreciable... .

Tolera a quien conoce, creo que por persistentes, porque nos sigue cantando el estribillo de aquello de "25 de diciembre...", pero no le hacemos ni repajolero. Todos los días le digo "siiiiiiiiii, yaaaaaaaa, ya lo se, que es lo mismo que me dijiste ayeeeeeeeeeeeer". Si a la media hora me vuelve a bufar porque paso al lado suyo: "que siiiiiiiiiiiii, pichurri, so borde, que eso ya me lo dijiste aaaaantes, que bufas mú bien, que ya lo seeeeeeeeeee"

Así que nos sentamos, maltita en un dedo, voz dulce (aunque sea para decirle lo tonnnnnnnnnnnnta que es y lo booooooooooooorde que se pone cuando quiere), caricia en el morretin, ojitos, orejina, cabeza y lomo.

Santa paciencia con ella

Y mira que la jodía es guapa... a ver si me remango y os hago unas fotos, pero es que delante de nosotros, no sale del armario, la muy tontaina.

Antiguo 03-sep-2008 #97 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Simba(gato de un año) y Baco (6 meses). Acogido: Jaspe

Cita:
Un día de estos se me acaba la poca paciencia que tengo y me mosqueo en serio... ¿Es tan difícil leer el post, por favor?. Insisto, en todas estas líneas hay mucho dolor, esperanzas que fueron al traste, horas de sueño y de desvelo, emociones difíciles de olvidar.

¿Jugamos a ser un poquito respetuosos y leer antes de escribir?
por qué no se edita el título del post para evitar estos desagradables malentendidos?
sería lo mejor, en mi opinión...

EL HOMO SAPIENS ES EL ÚNICO ANIMAL QUE ES CAPAZ DE SER MALVADO.
claragom está desconectado  
 Antiguo 03-sep-2008 #98 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Cita:
Seguimos en las mismas, aunque ahora quizás un pelitin más tranquila, pero la diferencia es inapreciable... .

Tolera a quien conoce, creo que por persistentes, porque nos sigue cantando el estribillo de aquello de "25 de diciembre...", pero no le hacemos ni repajolero. Todos los días le digo "siiiiiiiiii, yaaaaaaaa, ya lo se, que es lo mismo que me dijiste ayeeeeeeeeeeeer". Si a la media hora me vuelve a bufar porque paso al lado suyo: "que siiiiiiiiiiiii, pichurri, so borde, que eso ya me lo dijiste aaaaantes, que bufas mú bien, que ya lo seeeeeeeeeee"

Así que nos sentamos, maltita en un dedo, voz dulce (aunque sea para decirle lo tonnnnnnnnnnnnta que es y lo booooooooooooorde que se pone cuando quiere), caricia en el morretin, ojitos, orejina, cabeza y lomo.

Santa paciencia con ella

Y mira que la jodía es guapa... a ver si me remango y os hago unas fotos, pero es que delante de nosotros, no sale del armario, la muy tontaina.
jonesy, estoy segura de q hacéis todo lo posible y más por glassé, pero aunq ya lo dije y se borró, lo vuelvo a proponer... y si la ve un etólogo clínico?
a lo mejor darle un fármaco para la ansiedad aparte del kalmaid y el feliway le puede ayudar...lo digo como etóloga amateur.
en fin, suerte con las fotos y q no te arranque un dedo...

Antiguo 03-sep-2008 #99 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Cita:
Iniciado por claragom Ver Mensaje
jonesy, estoy segura de q hacéis todo lo posible y más por glassé, pero aunq ya lo dije y se borró, lo vuelvo a proponer... y si la ve un etólogo clínico?
a lo mejor darle un fármaco para la ansiedad aparte del kalmaid y el feliway le puede ayudar...lo digo como etóloga amateur.
en fin, suerte con las fotos y q no te arranque un dedo...

Empezaremos en breve un tratamiento farmacológico para la ansiedad, bajo prescripción de nuestra vete de cabecera y seguimiento exhaustivo, no te creas que nos hace mucha ilusión el tema...

Con respecto a la consulta a un etólogo, fantástica idea, y aunque no hemos hecho esa consulta de manera formal, si que nos asesoramos para que nuestro comportamiento siga unas pautas concretas. El tema es que para que cualquier intervención sea eficaz, es imprescindible constancia y dedicación, además de mantener unas circunstacias ambientales controladas. Eso no es posible cuando la saturación de pequeños acogidos es la que es... unos días tienes más tiempo que otros, unas veces está con Glassé una persona y otro día otra (aunque siempre somos las mismas), unas veces tienes prisa y otras puedes estar más rato con ella.

En una casa, con gatos, con una misma persona, con más opciones de moverse por la habitación, con las puertas abiertas... la cosa cambiaría, eso seguro, pero es un lujo que no nos podemos permitir

Antiguo 03-sep-2008 #100 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Cita:
Empezaremos en breve un tratamiento farmacológico para la ansiedad, bajo prescripción de nuestra vete de cabecera y seguimiento exhaustivo, no te creas que nos hace mucha ilusión el tema...

Con respecto a la consulta a un etólogo, fantástica idea, y aunque no hemos hecho esa consulta de manera formal, si que nos asesoramos para que nuestro comportamiento siga unas pautas concretas. El tema es que para que cualquier intervención sea eficaz, es imprescindible constancia y dedicación, además de mantener unas circunstacias ambientales controladas. Eso no es posible cuando la saturación de pequeños acogidos es la que es... unos días tienes más tiempo que otros, unas veces está con Glassé una persona y otro día otra (aunque siempre somos las mismas), unas veces tienes prisa y otras puedes estar más rato con ella.

En una casa, con gatos, con una misma persona, con más opciones de moverse por la habitación, con las puertas abiertas... la cosa cambiaría, eso seguro, pero es un lujo que no nos podemos permitir
eso desde luego, los fármacos sin intervención constante no hacen milagros...
lo ideal sería q alguien con tiempo y paciencia la acogiera y se dedicase a rehabilitarla.
desde luego se merece esa oportunidad, pero seguro q poco a poco va calmándose y confiando un poco más...
espero que con el ansiolítico mejore.
mantennos informados.

Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación