![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#101 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Cita:
Y la intervención sobre el comportamiento, tampoco es eficaz sin constancia en todos los sentidos, por eso es tan importante que Glassé tenga su propia casa de acogida, a ser posible, con gatos, le gustan, los tolera bien y pueden tener una influencia beneficiosa sobre ella. Si tuvieramos casa de acogida...
|
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#102 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#103 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#104 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
Cita:
No sería empezar de cero, tal y como llegó y cómo está ahora, el avance es evidente. Si que sería un cierto retroceso, pero momentáneo, a partir de unos días de tranquilidad, de calma, dejándola explorar poco a poco, en un ambiente relajado, que ella compruebe que puede moverse y no será de nuevo atacada de ningún modo... sería otra gata. Si, puede estar y debe estar en una casa de acogida en la que se le pueda dedicar tiempo, paciencia, constancia, "permanencia", nosotras no podemos darle más que algo de todo eso. Evidentemente, no vale cualquier casa, no es un simple hueco lo que necesita, por eso es tan difícil de encontrar. Además, no queremos que se aleje de su vete de cabecera (ni de nosotras...), así que tendría que ser alguien de la zona central de Asturias. Pido mucho, lo se
|
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#105 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
Cita:
Pero, ¡¡si ya se lo digo!!!. "Nena, mi amor, que tamos en agoooosto, mi vida, que eso cántase en navidá...", pero ná, ella a lo suyo, que funfunfun . Eso si, con mucho estilo, eh, que la que vale, vale
|
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#106 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: julio-2008
Mis mascotas:
travis,Jota y Leia |
no he parado de llorar desde que he empezado a leer hasta el final,me he quedado fatal,os valoro muchisimo a todos los que habeis participado en esta historia,tengo un odio tremendo a la gente que permite el sufrimiento de los animales,estoy en contra de la compra de eanimales por animo de lucro,me encantaria poder salvar a muchos de ellos de una muerte agonizante,los abandonados digo,dios vaya mierda...me siento fatal...no soporto ver a gatos abandonados en las calles..no tengo palablas...
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#107 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
Cita:
¿Llorar?, ¡¡a que te caneo!! ![]() No se si Glassé es feliz, a veces lo dudo, pero si puedes apostar a que toma el mejor pienso, siempre tiene agüita fresca, arenero limpio, vive en una habitación cómoda, silenciosa y tranquila, no le falta compañía gatuna ni humana, toma maltita a diario, medicación. Su tita Marga la cuida, le da mimos especiales, la contempla y le dice cosas que sólo ellas entienden, con la mirada, con los gestos, con el tono de voz. Los demás intentamos estar a su altura, para que Glassé siempre se sienta protegida. |
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#108 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: julio-2008
Mis mascotas:
travis,Jota y Leia |
si jonesyom estoy hipersensible hoy y esta historia me acaba de rematar.
me alegro tener buenas noticias de glassè..aunque yo tampoco se si sera feliz o no,tal vez le dure el trauma pobre es normal,pero mejor que antes seguro que esta y agradecida supongo que para toda la vida,todo gato deberia de estar tan bien cuidado y con tanto cariño como lo esta ella ahora...besos
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#109 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mis mascotas:
Isis, Tchús, Velita, Casi, Ari, Naima, Alzes, Uri perrin. Además, Xina Kraus, Pepi, Marilola, Bobi |
Glassé es evidente que tiene un trauma, su recuperación puede durar mucho tiempo, pero lo cierto es que ella con todas las "precauciones" que se toma con respecto a los humanos tiene una vida tranquila, come con ganas, ya no tiene aquella mirada perdida que tanto nos angustiaba
ahora tiene un pelo suave y precioso... creo que poco a poco va progresando![]() En la foto está "escondida" dentro del rascador... más linda, si fuese hace un mes, seguro habría salido corriendo a meterse en el armario, hoy se queda donde está, vigilando, pero sin marchar ![]()
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#110 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: abril-2008
Mis mascotas:
Mi gatita Kiara ^^ |
Que ganas tenia de volver a ver esos ojazos!!!
Me alegro de que poco a poco vaya consiguiendo pequeños avances, lento pero seguro ![]() Animo pequeña que con ayuda de esos angeles que luchan por ti cada dia lo vas a conseguir!! ![]() ![]()
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|