![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #41 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Angie tampoco lo ha conseguido, y se lleva otro trocito de nuestro corazón.
__________________ http://picasaweb.google.com/Xavier.Romagosa www.caracterfelino.es Los Innombrables |
| | |
| | #42 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
El 'milagro de la vida', nos enternece y nos ilusiona, pera la realidad es muy distinta, y muy dura. es una verdadera lucha por la vida, en toda regla. y a la vista está, que ni el cuidado constante y el cariño, de una cadena de personas que han ayudado a nacer y criado entre algodones a estos dos pequeños, alba y angie, ha conseguido que ganen esta lucha. Por favor, razonad quienes no teneis a la gata esterilizada, que cria una vez sí y la otra también. Perfectísimamente podía ocurrir algo así con vuestra gata. nos quedamos un poco frios, un poco tristes...no sé... está claro que nada es lo que parece...!!! | |
| | |
| | #44 (permalink) | |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Claro que en esta ocasion como en casi todas, el milagro no es el de la vida, sino el de la supervivencia.!!! Lo siento por la pequeña.
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ | |
| | |
| | #45 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | La vida sigue, Lhotse sigue también luchando, así que nosotros no vamos a ser menos. Sigue en manos de Xina y Marga, peleando como un campeon, solito y desubicado sin sus hermanas, pero sigue. Glasé se recupera poco a poco, despacito, aún nos tiene miedo y no acepta de buena gana las caricias, pero en ello estamos. Le hemos tuneado la jaulita, ella no juega, pero así esperamos que se sienta un poquito más a gusto. ![]() ![]() ![]()
__________________ Mi casa es el gato negro. www.caracterfelino.es Jonesy La Harpía Los Innombrables (provisional) |
| | |
| | #47 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Glasé ha pasado revisión esta mañana, 3.150 kilines, herida muy bien y el lunes se le quita el collarín. Si se puede, pasará en breve a ocupar una habitación pequeña, la que usamos para "trabajar" a los pequeños que nos llegan con problemas de adaptación. Tienen donde esconderse, pero también están accesibles para tocarlos y manipular si es necesario. Nos esperan horas de lectura en voz alta, sentados en el suelo ![]() Hoy, al volver del veterinario, le hemos limpiado su precioso manto con toallitas húmedas, tiene que estar muy incómoda con tanta suciedad, postillas de las heridas... También le hemos pasado una carda suave por el pelo, no veas la mierda que salía, pobrecita mía. Después, se quedó así de relajadita: ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ Mi casa es el gato negro. www.caracterfelino.es Jonesy La Harpía Los Innombrables (provisional) |
| | |
| | #48 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Llevaba tiempo sin entrar, he leído todo el post del tirón y me he emocionado muchísimo. Siento de veras lo de las peques. Espero que la mamá y el bebé sigan para adelante... Qué ternura me ha dado ver esa jaula tuneada y todo el cariño y la ayuda desinteresada que simboliza. ![]()
__________________ Los gatos tienen una paciencia enorme con las limitaciones del alma humana |
| | |
| | #50 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Dejo un enlace a un video para que lo podáis ver en movimiento ![]() ![]() http://www.dailymotion.com/Alzes/vid...vi0498_animals |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|