![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #51 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Que bien que vayan mejorando!! ![]() Por cierto Jonesy, cuando dices esto: Perdona mi ignorancia, no se muy bien como se hace lo de la adaptacion... estais leyendole para que se acostumbre a las voces "humanas" y se tranquilice o como?? Besitos!! ![]()
__________________ ![]() The K-Strados |
| | |
| | #52 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Es una forma de facilitar que se habitúen a nuestra presencia, si no han sido socializados o si han sido agredidos. Baldor también lo hace así, simplemente estamos en la misma habitación, procurando no mirarles a los ojos, con movimientos lentos, nunca bruscos, un tono de voz suave. Como la conversación llega un momento que se termina, pues coges un libro, te sientas en el suelo (o te echas, mejor) y lees en voz alta. Algo así como, "¿No quieres verme?, pues taza y media que aqui me quedo". Con Glasé, algo parecido que con Magrat, a nuestra voz, unimos el contacto físico, suave, tranquilo. Glasé ha sufrido, mucho, mucho, física y emocionalmente, está en una jaula, dolorida, no tiene por qué aceptarnos (a saber qué le han podido hacer), pero debe socializarse o no podrá ser una gata adoptable, ese es nuestro trabajo, que se convenza de que puede ser amada por humanos. Paciencia, tranquilidad, calma, presencia humana, contacto ligero... y tiempo, Glasé comprenderá, son mejores que nosotros.
__________________ Mi casa es el gato negro. www.caracterfelino.es Jonesy La Harpía Los Innombrables (provisional) |
| | |
| | #53 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Son extremadamente limpios, ella no puede lavarse desde hace ya muchos días y se sabe, y se nota, sucia, lo está, tiene heridas... estaba y está incómoda y no podrá lavarse hasta el lunes que le quitemos el collar. Esa mirada, esa postura cómoda, ese no huir mientras le pasabamos toallitas húmedas por su manto negro, esa gratitud, ese gesto, esos ojos, son lo que nos da ganas de seguir adelante. Glasé, en directo, enamora, doy fe. Será, ya es, una belleza negra de pelo largo y ojos dorados de las que quita el hipo ![]()
__________________ Mi casa es el gato negro. www.caracterfelino.es Jonesy La Harpía Los Innombrables (provisional) | |
| | |
| | #55 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | El lunes, sin collar, ella estará encantada, nuestra manos no se si opinarán lo mismo... ![]()
__________________ Mi casa es el gato negro. www.caracterfelino.es Jonesy La Harpía Los Innombrables (provisional) |
| | |
| | #56 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Yo queria haceros unas pregunta desde mi ignorancia gatuna ¿la juntareis con los cachorrillos? ¿ella es consciente de que ha tenido cachorrillos? A Ari le quitaron los cachorrillos estando ella preñada y ahora que está con el pequeñin, el le intenta mamar y ella se deja y lo limpia y lo cuida como si fuese su hijito o eso me parece a mi. Pienso que igual le queda algo de instinto... aunque pr otra parte tambien creo que es un pensamiento humano y nada mas. No tengo idea la verdad. |
| | |
| | #57 (permalink) | |
¿Te parece que una madre gata le puede pasar desapercibido que está de parto y que da a luz dos bebes a los que ve morir ante ella porque no los puede atender?. Otra cosa es cómo interpreta ella la realidad en la que está, una jaula, humanos, olores, colores, no está ya en la calle, aún se encuentra débil... tiene sobradas razones para sentirse poco menos que aterrorizada. De sus bebes, los tres que nacieron en las manos de Xina, dos han muerto, sobrevive Lhotse. No les pudo criar, llegó con una deshidratación terrible, apenas sin sangre y no sabemos cuantos días llevaba así. Glasé será feliz, estará siempre en las mejores manos, cuidada y amada. Lhotse sale adelante día a día, tiene opciones, vamos paso a paso. Sería una barbaridad juntarlos, ahora ella debe recuperarse, es nuesto más firme objetivo, ella y su hijo, cada uno por su lado, deben salir adelante.
__________________ Mi casa es el gato negro. www.caracterfelino.es Jonesy La Harpía Los Innombrables (provisional) | |
| | |
| | #58 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Gracias por la info Jonesy, no tenia ni idea de como iba el procedimiento ^^ Buf, el lunes me parece a mi que de las chuperreteadas que se va a pegar se va a quedar sin lengua tendra unas ganas locas de limpiarse solita...
__________________ ![]() The K-Strados |
| | |
| | #59 (permalink) | |
Por eso la vamos limpiando con toallitas y carda todos los días, un poco, para quitarle algo de porquería... Se lo va pasar bomba ![]()
| | |
| | #60 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Esta carita me conmueve!!!!! es la carita de una gatita q ha sufrido mas de lo que un cuerpo pueda soportar!!!! que tristeza en los ojos y en el gesto!!!! Glase bonita que tristeza transmites!!!! Ojala puedas olvidar algun dia y sobretdo perdonar!!!! Estas en el camino, no mires atras preciosa!!!! ![]()
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|