![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #71 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Que tal las pruebas (PIF) de Glasé????? Y sus miedos mi pobrina???
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #72 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Esperando resultados. Los miedos, tal cual...
__________________ Mi casa es el gato negro. www.caracterfelino.es Jonesy La Harpía Los Innombrables (provisional) |
| | |
| | #73 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | PIF negativo!!!!! Sus miedos, ahí van, poco a poco.
__________________ Mi casa es el gato negro. www.caracterfelino.es Jonesy La Harpía Los Innombrables (provisional) |
| | |
| | #74 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ¿ya sale sola de la jaulita? ¿se deja tocar?
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #75 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Realmente conmovedora la historia de Glasé y sus pequeños. ![]()
__________________ -Los gatos no tenemos nombre. -¿No?- dudó Coraline. -No- corroboró el gato-. Vosotros, las personas, tenéis nombres porque no sabéis quiénes sois. Nosotros sabemos quiénes somos, por eso no necesitamos nombres. |
| | |
| | #76 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Acabo de entrar por primera vez y no he parado de llorar un segundo por la historia de Glasé, he leido todos los mensajes juntos y es que hay sentimientos encontrados en cada uno, principalmente para la protagonista de esta historia. Siento orgullo de saber que aún existen personas que luchan por estos corazoncitos, estos encantos que son los felinos, y que todavia a estas alturas hay personas que no entienden el ser especial que vive en ellos. He tenido gatas desde los 5 añitos y tengo 42, y mientras vida tenga, tendre, disfrutare y seguire enamorada de ese misterio, ese coraje y ese cariño que me transmiten. Todas las gatitas que he tenido han sido adoptadas, las recojo de la calle, he tenido suerte de tener a esas gatas especiales que son la tricolor, fiel a su dueña y cariñosas como ellas solo saben ser. Ahora tengo esta siamesita que fue adoptada tambien, de las que, como en el caso que lei de la tricolor que dan porque se van de viaje, esta era que el piso era muy pequeño y para la gatita no habia espacio ??????, la dueña lloro al darmela, pero me la dio, a mi me quitan mi gata y se llevan parte de mi. Bueno ya en otro escrito contare mis experiencia con mis gatitas, como encontre a lany, como ayude a mi Popy a tener sus gatitos..... Un beso enorme y sigan luchando por ellos...quiero saber de Galsé, esta bien???? |
| | |
| | #78 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Un besote para Glasé..... mi niña!! por lo que sé sigue igual con sus miedos y su desconfianza,como no va ser así con lo que a vivido. Alguno foto que tengais por ahí de las ultimas....anda,quiero ver a la princesita!!!
__________________ En algún lugar bajo el sol y la lluvia ,siempre, habrá un animal abandonado que me impedirá ser feliz . |
| | |
| | #79 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Hemos dado un paso minúsculo, lame la malta de mi dedo... así que ya que le gusta, ahora seguimos un pequeño "protocolo". Se le da a oler la mano, se le tocan suavemente los morritos, la oreja y la cabeza, luego, despacio, debe tolerar mi mano en su lomo, unos instantes. Si acepta, le doy malta y le acaricio la orejina por dentro, que le encanta. Sigue más o menos, las cosas como son, pero bueno, ahí vamos. En cuanto pueda, fotos, prometido.
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|