![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() Fecha de Ingreso: julio-2008
Mis mascotas:
Dolce y Gabbana |
En el veterinario pudimos comprobar que la pobre tenía fiebre, razón por la que estaba poco reactiva, con catarro y los ojinos algo tomados. También presentaba ácaros en los oídos, pulgas y alguna garrapata. Se dejó hacer de todo perfectamente y estuvo mucho rato en el cuello. De la consulta, para la suite que le habíamos preparado donde no ha llorado ni una sola noche. Aún le cuesta reconocer la comida del plato por lo que hay que "enseñársela" y estar un poquito pendiente de ella en estos primeros días. Por lo demás, parece que hubiera estado siempre en una casa. Las fotos son del día que la recogimos. ![]() ![]() ![]() Para apadrinar o adoptar a Grace: Tfno.: 699 611 669 E-Mail: adoptastur@adoptastur.org
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Witch deberia haber más gente como tu, ojalá salga un adoptante pronto, es realmente preciosa
![]() http://www.adoptasiempre.blogspot.com/ ***Naia*** Tuvistes suerte en encontrarme aquella noche, pero yo tuve mucha más suerte en encontrarte y sacarte de allí. Siempre estarás en nuestros corazones, nunca nos olvidaremos de tí, pequeña, siempre serás mi reina, ¿recuerdas?... |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Suerte princesa!!!!
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
¿Qué edad tiene el bellezón éste?? Es que parece muyy pequeñita!
Suerte mi niña, con lo guapa que eres vas a encontrar una buena casita pronto. |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|