![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: junio-2008
Mis mascotas:
Nico, Lupi, Cande, GusGus (por siempre), Merry |
Gucci es el que más caracter tiene, es el más inquieto aunque el que también sea el mas dormilón parezca contradictorio. Cuando Gucci duerme ya puedes menearlo lo que quieras que ni se inmuta y si sus hermanos quieren jugar y lo molestan, les gruñe, eso si, sin abrir un solo ojo... Tambien es un ronrroneador de cuidado CONTACTO para apadrinar o adoptar a Gucci: adoptastur@adoptastur.org Tlfno: 667749603 Reflexionando... creo que me he portado mal.... ![]() Pues siiii!! mami perdonnnnnnn ![]() Me han castigado de guarda en la ventana ![]() ¿queda mucho? ![]() Gucci solo hay que mirar su cara para saber el carácter que tiene el nene. ¿Pero quien le regañaria poniendo esa carita? Es..... un rebelde sin causa. :: y el nene malo que vuelve locas a las nenas... asi me tiene. Dior os quiere decir algo Hola a todos, ya voy a cumplir cinco meses, y quiero decir a mis futuros papis que como no se den prisa se van a perder cosas muy chulas, porque yo soy un cachorrin pero no de esos, como mis hermanos que no paran quietos dos segundos, yo no, yo soy de los buenos, tranquilote y muy mimoson. Pues eso, ¿no quereis verme crecer? porque ya me estoy poniendo muy grandote, y para que veais que no miento, mirar las fotos que va a poner mi mami de acogida ![]() ![]() ![]() ![]() Cocó Preparar baberos que el reportaje es largo y precioso. Para que veais lo dulce que soy con mis hermanines: Dandole mimines a Chanel ![]() A Dior tambien para que no se enfade ![]() Ahora una yo sola que pa eso el reportaje es mio ![]() Mirar que calcetines tengo mas chulos ![]() Ala aqui os queda esto ![]() Ahhhh si se me olvidaba. Que estoy en adopción, tengo 5 meses, soy preciosa y muy mimosa, teneis que tener un poco de paciencia porque soy muy timida pero dicen por ahi que merece la pena solo por acariciar mi suabe manto y escucharme ronronear y con un poco todavia mas de paciencia hasta te doy besines y todo. Pues eso que si quieres tener tu esa paciencia que no dudes en llamar o ponerte en contacto vale?? Chanel: Dulce, ronroneadora y suaaaaave como el algodon, tambien sigue esperando a su famila. ¿Te animas? ![]() ![]() ![]() ![]() Recordaros el contacto para apadrinar o adoptar a estas preciosidades: adoptastur@adoptastur.org Tlfno: 667749603 |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Difundido!! son realmente preciosos
![]() http://www.adoptasiempre.blogspot.com/ ***Naia*** Tuvistes suerte en encontrarme aquella noche, pero yo tuve mucha más suerte en encontrarte y sacarte de allí. Siempre estarás en nuestros corazones, nunca nos olvidaremos de tí, pequeña, siempre serás mi reina, ¿recuerdas?... |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mis mascotas:
dos preciosas gatitas : MISI y NEVE |
Los mejores nombres de pasarela para los mejores modelos, ay que ver que hermosuras, suerte preciosos
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|