![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
|
Me va gustando el foro
![]() Fecha de Ingreso: julio-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Anoche ya han nacido los gatitos de la gata de la señora (La Seu de La Urgell-Lérida-) pues me ha dicho que son 4 gatitos : 1negr@ de la buena suerte y 3 antigrad@s pardos como el de Whiskas. Entonces,en cuanto cumplan entre 6 a 8semanas o hasta que esté bien destetados...los recogeremos y estarán en acogida en mi domicilio hasta 12semanas de edad porque tengo 3 gatos en casa... Solo en Cataluña. Ahora no dispongo de fotos porque yo no soy de allí ni puedo desplazar ahora (sino más adelante que será para agosto)porque son 3 a 4 horas de viaje en coche...entonces esa señora no dispone de ordenador ni de internet porque es una señora bastante mayor en la que no conoce ese sistema... Si alguien está interesado a algún gatito pues no dude en contactarme aqui o por email a futuros.gatitos@gmail.com Gracias por interesar y por leerme. |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
|
Me va gustando el foro
Mis mascotas:
Hola buenas a todos:
Han nacido los gatitos de la gata de una señora (La Seu de La Urgell-Lérida-) pues me ha dicho que son 4 gatitos : 1negro de la buena suerte y 3 antigrados pardos como el del color del Whiskas. Entonces,en cuanto cumplan entre 6 a 8semanas o hasta que esté bien destetados...los recogeremos y estarán en acogida en mi domicilio hasta 9 semanas de edad porque tengo 3 gatos en casa... Solo en Cataluña,Zaragoza (Capital),tambien La zona de la Seu del Urgell (Lérida) y Andorra. Ahora no dispongo de fotos porque yo no soy de allí ni puedo desplazar ahora (sino más adelante que será para agosto)porque son 3 a 4 horas de viaje en coche...entonces esa señora no dispone de ordenador ni de internet porque es una señora bastante mayor en la que no conoce ese sistema... Si alguien está interesado a algún gatito para adquirir pues porfavor que no dudeis en contactarme aqui o por email a futuros.gatitos@gmail.com Gracias por interesar y por leerme. |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 (permalink) | ![]() |
|
Me va gustando el foro
Mis mascotas:
Hola buenas a todos:
Anoche ya han nacido los gatitos de la gata de la señora (La Seu de La Urgell-Lérida-) pues me ha dicho que son 4 gatitos : 1negr@ de la buena suerte y 3 antigrad@s pardos como el de Whiskas. Entonces,en cuanto cumplan entre 6 a 8semanas o hasta que esté bien destetados...los recogeremos y estarán en acogida en mi domicilio hasta 12semanas de edad porque tengo 3 gatos en casa... Solo en Cataluña,Zaragoza (Capital),tambien por la zona de La Seu del Urgell (Lérida) y Andorra. Ahora no dispongo de fotos porque yo no soy de allí ni puedo desplazar ahora (sino más adelante que será para agosto)porque son 3 a 4 horas de viaje en coche...entonces esa señora no dispone de ordenador ni de internet porque es una señora bastante mayor en la que no conoce ese sistema... Si alguien está interesado a algún gatito pues no dude en contactarme aqui o por email a futuros.gatitos@gmail.com Gracias por interesar y por leerme. |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 (permalink) | ![]() |
|
Me va gustando el foro
Mis mascotas:
Hola buenas a todos:
Ya han nacido los gatitos de la gata de la señora (La Seu de La Urgell-Lérida-) pues me ha dicho que son 4 gatitos : 1negro de la buena suerte y 3 antigrados pardos como la foto del Whiskas. Entonces,en cuanto cumplan entre 6 a 8semanas o hasta que esté bien destetados...los recogeremos y estarán en acogida en mi domicilio hasta 9semanas de edad porque tengo 3 gatos adultos en casa... Solo en Cataluña,Zaragoza (Capital) y Andorra. Ahora no dispongo de fotos porque yo no soy de allí ni puedo desplazar ahora (sino más adelante que será para agosto)porque son 3 a 4 horas de viaje en coche...entonces esa señora no dispone de ordenador ni de internet porque es una señora bastante mayor en la que no conoce ese sistema... Si alguien está interesado a algún gatito pues no dude en contactarme aqui o por email a futuros.gatitos@gmail.com Gracias por interesar y por leerme. |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mis mascotas:
que yo sepa no hace nada malo subiendo su post inicail para difundir la adopción de esos gatos..
también se hace regularmente con los de muchas protes; yo llevo meses viendo gatosen posts, que se suben una y otra vez para recordar a la gente que siguen esperando... incluidos los de Caracter Felino... y no me parece una pesadez, al reves, me encanta volverles a ver de nuevo y recordarles... cuando no se suba definitivamente un llamamiento a la adopcion, sera una buena señal... podian haber sido adoptados... |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mis mascotas:
Cita:
respecto a repetir mensajes 'identicos'... he leido en distintos foros gatunos y perrunos los mismo llamamientos, con las mismas fotos, y el mismo texto, exactamente el mismo texto, que los que leo aqui. Y los de Caracter felino no son una excepción... |
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|