![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Adopta dos!!!!!!!!!!!!! Te lo digo en serio, yo empece como tu queriendo adoptar un gato y mientras iba buscando e informandome me di cuenta de que un gato siempre estara mas a su gusto si tiene un compañero de juegos. Da lo mismo si son dos hembras, dos machos o una pareja. Nunca estaran solos y ademas no solo no dan mas trabajo sino que dan menos!!! En cuanto a gastos es muy poquito mas, comparten arenero y no se puede decir que un gato gaste mucho en comida. Animate y piensate lo de quedarte con dos, yo lo hice y cada dia estoy mas convencido de que fue la mejor decision ![]() |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Y por si no basta un solo testimonio, valga el de alguien que en Agosto no queria saber nada de animales en casa, y ahora esta contentisimo con cuatro gatos en casa... Y triste por que dos de ellos han encontrado casa definitiva y se van. Dos es el numero mínimo de gatos en un hogar.
__________________ www.caracterfelino.es Las fotos de mis gatines en: http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa |
| | |
| | #6 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Ole!!!! ![]() | |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Y otra que se suma a la campaña de "dos gatos mejor que uno". Toda la razón los que ya han opinado antes. Apenas gastas más, dan menos trabajo y tú rebajas la angustía de dejarle solito en casa. Además, ¡te partiras de risa viendo las payasadas que hacen en equipo! ![]() |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | A lo mejor sonamos un poco frikis aconsejandote adoptar a dos, pero piensatelo, teniendo 2 perritas y un gato no vas a notar el segundo y dependiendo de como sean los perros el gato estara mas a gusto con un compañero/a. En dinero ni te enteraras. En cualquier caso y decidas lo que decidas aqui encontraras consejo sobre lo que necesites. Supongo que habras pasado ya por le seccion de adopcion de gatos, alli veras muchos mensajes de gatos en adopcion de toda españa. En algunas de las asociaciones te envian el gato a tu ciudad mediante mensajeria especializada si eres de una ciudad diferente a la asociacion en cuestion. Cuentanos lo que vayas decidiendo ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |