![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #15 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | agregame patricia_gringa@hotmail.com hara dos semanas ke la tengo.me la dieron desnutrida,deshidratada,con diarrea y algo de pulmon y aora le salio un hongo en la cola |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Yo que tu adoptaria dos gatitos, yo lo hice hace pocos meses. Date cuenta que estara sola y con nadie con quien "hablar" o jugar, a los perros no les entiende. Ponte en su lugar, piensa que a ti te adoptan y te llevan a una casa donde no te entiendes con nadie, intentas dedir algo pero nadie te entiende,no puedes jugar como tu kieres con nadie, estas solo todo el dia, porque la compañia de perros o humanos no es la de tu propia especie...no se, yo me sentiria triste. Y el gasto de un gato a dos es insignificante. Yo adopte a dos hermanitas y son una gozada, me encanta mirarlas como juegan, como se laban la una a la otra, los escondites que encuentran, como se ayudan, como se dicen las travesuras y los descubrimientos, las carreras que se dan por la casa, cuando una maulla la otra va corriendo a inspeccionar que pasa ... son inseparables, siempre juntitas. Es que se me cae la baba hablando de mis dos soles. Piensatelo, de verdad, no pensando en ti, sino pensando en el, en lo feliz que va a ser con un compañero/a de su misma especie con quien pueda desarrollarse 100% como gato, y de verdad, es una pasada ver a dos gatos juntos haciendo sus trastadas, sus mimos... se te caera la baba como a mi ![]() |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | jajajaj pos yo tambien tengo ke decir algo ALA jajajaja como ke dos dos dos dos , ke pasa con tres ke con los gatos nunca se sabe y yo estoy muy feliz con mis tres gaticos mis dos perros mi chinchilla mi conejo y mi pez jajajajaja al ai keda eso haber kien da mas jajajajaaj |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|