![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #21 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | ¡Preo bueno, de donde sacais el sitio! ![]() . Yo estoy deseando tener un perro y no puedo por que por más que busco por toda la casa no encuentro ninguna habitación libre jejejeje, y eso que sólo tengo dos gaticos (bueno, y espero no tardar mucho en tener un bebe de dos patas jiji) |
| | |
| | #22 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Jajaja, pues animo que todo es ponerse, ajajaja!!!Yo tengo un boxer y dos gaticos y luegoooooo soy casa de acogida,ahora mismo tengo 3 gatitos, los mios y ese precioso gatito de 4 meses que esta en adopcion, que para mi es uno mas de la familia. |
| | |
| | #28 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ¿como esta el gatito patricia? mejor del hongo?
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #29 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | jajaja nadura no vale yo ya estaba flipando jajajaja como puede ser ke vuelva a parir dos gazapines maaaaaaas jajajaja ya me estaba haciendo cruces y es ke son conejitos jajajaja aiiii ke susto por dios , por cierto es una cucada ke bonitoooooooo. |
| | |
| | #30 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | No les hagas caso... que leches es eso de adoptar a dos gatos... Mira yo quería adoptar a 3 y encima eran hermanas, pero por pensarlo perdí a 1 y me tuve que conformar con dos.. ( que no me quejo eh) haz lo que yo quería hacer.. adopta 3 y llamalas en grupo las super nenas.. y luego ya individualmente.. las llamas Cactus Pétalo burbuja Esa era mi idea.. pero por pensar.. que no se para que pienso la verdad.. perdí a 1 .A mi me daban dos!! y luego el postre!! Ahora ya en serio, mínimo adopta a 2, siempre digo lo mismo pero es el mejor ejemplo que puedo encontrar y es este: Si tuvieses que vivir tu vida, ¿Cómo lo harías mejor, solo o acompañado? |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|