![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#1 (permalink) |
|
Recien llegado
![]() |
. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
hola mary!! qué bien una adoptante más!!!!!!!!!! jeje!!, ahora hay poca actividad en el foro, pero, por qué no te pasas por la sección de gatos para adoptar y ves si te enamoras de alguno... hay tantos, y son tan maravillosos todos...
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
Hola Mary, mi gatita Misha acaba de tener una preciosa camada, que he colgado en el foro,mira en All albuns, yo te ofrezco a uno de sus hijos encantada... quiero que se los queden personas que como a ti le gusten los gatos... han nacido ahora, asi que para junio tendran eso, lo que tu quieres, un par de meses. Y lo de enviarlos, ya no se como seria la verdad,pero si lo averiguas dima algo y contactamos en privado y te doy mi telefono.
Saludossss ![]()
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|